jueves, 15 de mayo de 2014

“Me sumé porque vi un directorio sano”

El Club Atlético Ciclón inició su operativo retorno a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano el pasado martes y junto a la presentación del cuerpo técnico se hizo pública la incorporación al grupo dirigencial del past presidente Ariel Tolay.

Para Tolay, un recordado dirigente dentro del seno ciclonista la principal razón porque vuelve al club es haber encontrado un directorio íntegro.

“Vuelvo porque ahora he visto un directorio joven, muy inquieto y por sobre todo sano. Esos valores observados me movieron y aquí me tienen para que esto siga adelante y aportar con todo lo que necesite” dijo Ariel.

Otro factor determinante que le hace querer estar presente en el sueño albiceleste, es la crisis institucional que sufrió el club en el último tiempo donde pasaron dirigentes, campeonatos, jugadores y nada quedó para Ciclón.

“Haciendo un poco de memoria, pasaron 25 años que yo dejé el club. Desde ese día a hoy no se encontró la punta al ovillo por definirlo de alguna forma, institucionalmente no tenemos ningún patrimonio”.

Tolay coincide en poder adquirir infraestructura y armar un equipo propio. “Queremos tener una sede y conformar una plantilla de jugadores propios, este proyecto no es sólo para este torneo, sino para trabajarlo dos o tres años”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario