lunes, 5 de mayo de 2014

Pasó a reforzar a Universitario: Canalis deja Ciclón por tema económico

El presidente del Club Ciclón, Carlos Yeske, informó que Nicolás Canalis decidió irse de la institución albiceleste debido a que Universitario le habría ofrecido un mejor trato económico.

“Con Nicolás Canalis nos juntamos para dialogar si había la posibilidad de poder contar con él, pero él nos explicó que necesita cambiar de aire y que pretende descansar un poco de la presión que conlleva jugar en Ciclón y que además Universitario le hizo una mejor propuesta económica la cual se la merece es por eso que le se alejó del equipo”, informo Yeske.
Afirmó que el principal motivo el cual Canalis se alejó del equipo, fue porque él necesitaba cambiar de equipo, porque jugar en Ciclón es mucha presión, puesto que indicó que se siente presionado por algunos errores que tuvo en la campaña del club.
“El pretende descansar de la presión que conlleva jugar en Ciclón, él se siente que los errores se lo atribuyen a él, como de la misma forma las virtudes y eso hace que no pueda jugar tranquilo. Él no está contento con ese rol en el equipo y es por eso que toma la decisión de retirarse”, agregó.
Añadió que el otro factor que influyó de manera determinante para que el jugar no esté en el club para la próxima temporada es que su nuevo club le hizo una mejor oferta económica que supera las expectativas económicas de Ciclón.
“Tengo entendido que Universitario le hizo una muy buena oferta económica para que él pueda reforzar al club para el próximo torneo, dentro de ello él se merece que le haga ese tipo de ofertas, puesto que es uno de los jugadores referentes en el fútbol tarijeño”, dijo.
Mencionó que tiene conocimiento por medio de la prensa que el zaguero central, Rafal Segovia, también se estaría alejando del club.
“El caso de Segovia, el jugador no se comunicó con nosotros, lo único que yo sé por la prensa escrita, que él estaría fichando para Universitario, esto también se debe por motivos económicos ya que la gente de Universitario le propuso un mejor trato económico”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario