miércoles, 14 de mayo de 2014

“No somos dirigentes que buscan protagonismo”

El Presidente de Atlético Ciclón, Carlos Yeske luego de la presentación del cuerpo técnico fue enfático al declarar que esta dirigencia está en institución para buscar protagonismo o fama en la sociedad.

“No pretendemos protagonismo ni saltar a la palestra. Somos gente que ama a Ciclón sin ningún otro fin extra deportivo. Queremos ver a Ciclón en la Liga y estamos trabajando para ello porque no se trata de subir para volver a bajar, queremos ser primero una institución solida” dijo Yeske.

Además se refirió a Fernando Salinas y José Vaca que acordaron para tomar la posta táctica física del primer equipo. “Son dos profesionales tarijeños de connotada trayectoria nacional y nos enorgullece que se puedan haber sumado al club. Estamos ansiosos y emocionados con que empiece este proceso futbolístico a la cabeza de ellos”.

Como en todo ciclo, seguramente habrá jugadores que continúen y otros no. Una prioridad para la dirigencia será que el actual equipo técnico evalúe a la gente local para recién pensar en contratar refuerzos nacionales o internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario