viernes, 2 de mayo de 2014

Renunció al cargo: Bernadas deja de ser técnico de Ciclón

El entrenador, Cristian Vernadas, renunció a la dirección técnica del Club Ciclón, argumentado que no se siente cómodo con las cosas que se están haciendo en el club.

“Hoy en la tarde (ayer) después de esperar la respuesta de los dirigentes he tomado la decisión de renunciar de manera definitiva a la dirección técnica del Club Ciclón por el motivo que no estoy cómodo con las cosas que están pasando en el club”, informó Bernadas.
Argumentó que el motivo que le llevó a tomar esta decisión de alejarse de la dirección técnica fue porque no puede trabajar con alguien que no valore su trabajo.
“Tome esta decisión porque no puedo, ni quiero trabajar con alguien que no valore mi trabajo, como pensó el nuevo gerente deportivo al decir que él tiene el secreto y las armas y hay que trabajar seriamente porque no es cuestión de hacer equipos y que los técnicos traigan jugadores buenos y que no los sepan dirigir, como él sabe dirigir y fue técnico, tranquilamente puede hacerse cargo de esto y le deseo toda la suerte del mundo”, expresó Bernadas.
Se debe recordar que la dirigencia de Ciclón designó en pasadas horas a Gustavo Romanello como nuevo gerente técnico del equipo.
Bernadas agradeció a la dirigencia encabezada por Carlos Yesque y Álvaro Ruiz por el apayo y el interés que siempre le dieron al club y a todos los que confiaron en su persona.
“Yo tengo un gran aprecio a Álvaro Ruiz, pero yo le explique que esto iba a suceder y bueno sucedió, de todos modos le agradezco a Álvaro y Carlitos por el interés, el apoyo y a todos que confiaron en mí, pero el fin de ciclo ya está, no puedo trabajar así, cuando uno escucha semejantes declaraciones de alguien tan exitoso”, señaló.
Indico que está muy desilusionado por la falta de humildad de algunas personas y se disculpó ante los hinchas del club por no poder continuar al lado del equipo. “Yo sabía que esto iba a pasar, pero lo que nunca pensé que podían ser tan faltos de humildad del otro lado, pero bueno así se hizo las cosas, pido perdón a toda la gente por no poder continuar con el proyecto que teníamos con el equipo”, mencionó.
Afirmó que se va tranquilo sabiendo que hizo un trabajo que dejó al equipo como campeón y clasificado al Nacional B.
“Estoy tranquilo conmigo mismo, sigo siendo el mismo de siempre con errores y virtudes con los impulsos que quizás me hacen equivocar, pero que no me van hacer arrepentir seguramente”, dijo.
Por último expresó que se siente muy orgulloso de haber dirigido al club Ciclón.
“Yo me siento muy orgulloso por haber dirigido a Ciclón, ahora el club está en el sitial que se merece, la ilusión no voy a tener yo de llevarlo a la Liga, pero esté quien esté, desearle de corazón que tenga éxito”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario