sábado, 3 de mayo de 2014

Canalis firma con Universitario y deja Ciclón

El volante argentino, Nicolás Canalis, informó que su persona se desvinculó futbolísticamente del equipo de Ciclón para defender los colores del elenco de Universitario de Tarija la temporada 2014-2015 en el torneo de la Primera A.

Argumentó que necesita cambiar de aires, además que los dirigentes estudiantiles le presentaron un proyecto para poder clasificar el Nacional B y buscar el ascenso a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
“Fue una decisión muy difícil la que tome, no es fácil dejar a Ciclón uno de los mejores equipos de Tarija, fue una medida que me costó tomarla, ya tengo todo arreglado con Universitario para jugar el torneo de este año, decir que esto no pasa por lo económico. Yo les explique a los dirigentes de Ciclón, gracias a Dios ellos me han cumplido además hice un buen campeonato en lo personal, mi vinculación con la U se da porque quiero tener un descanso, con Ciclón son 4 años que vengo jugando y necesitaba otro cambio de aires”, indicó Canalis.
Agradeció el apoyo brindado de la hinchada, dirigente y del cuerpo técnico del elenco albiceleste.
“Espero que me vaya bien en Universitario, siempre voy apoyar a Ciclón, soy un hincha más, solamente agradecerle a los dirigentes por haber contado conmigo, al mismo profe Bocha. Fue una decisión muy difícil”, explicó.
Señaló que la dirigencia del elenco estudiantil tiene proyectos ambiciosos para conformar un equipo competitivo para el torneo de este año.
“Ellos están armando un buen equipo, están trayendo jugadores importantes, me parece que también arreglaron con Leyson Lemus y Rafael Segovia, ellos me dijeron que quieren armar un equipo competitivo para pelear un clasificación a un Nacional B, aquello en lo personal me gustó mucho, solamente me queda hacer bien las cosas”, manifestó.
Canalis retornó en las últimas horas a la ciudad de Santa Fe Argentina y volverá a esta ciudad el mes de julio donde está previsto que el elenco estudiantil inicie con su trabajo de pretemporada con miras al torneo 2014 -2015 de la primera categoría de la Asociación Tarijeña de Fútbol.
“Me voy a la Argentina porque el 24 de mayo me estoy casando, tengo previsto volver en julio para hacer la pretemporada con el equipo. Fue un orgullo para mí jugar en Ciclón, pero tampoco descarto de volver algún día, no hay nada más lindo que jugar en Ciclón es uno de los mejores equipos de Tarija, desearle la mejor de las suertes”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario