miércoles, 21 de mayo de 2014

Pretemporada inicia el 19 de junio: Candía y Morales reforzarán a Ciclón

El presidente del Club Atlético Ciclón, Carlos Yeske, informó que el 19 de junio el cuadro albiceleste inicia su trabajo de pretemporada de cara al inicio del torneo 2014 – 2015 de la Asociación Tarijeña de Fútbol que iniciará el 19 de julio, además confirmó la contratación de los jugadores Félix Candía, ex Blomming y Kevin Morales, ex Atlético Bermejo como refuerzos. El equipo igual debe participar este año en el Nacional B en busca del ascenso a la Liga.

“Tengo entendido que ya se arregló lo económico con ambos jugadores que es lo fundamental, creo que el próximo martes será su presentación. Kevin Morales es un jugador tarijeño muy interesante, hay que apostar a lo nuestro la idea es formar un equipo de tarijeños y de nacionales muy competitivos, además ha sido un pedido del técnico Salinas traer a Kevin Morales y Félix Candía que viene a suplir el puesto tras la salida de Rafael Gómez. Además el 19 de junio se dará inicio al trabajo de pretemporada del equipo a cargo de profesor Fernando Salinas y José Vaca”, informó Yeske.
La dirigencia no confirmó si este inicio de pretemporada irá de la mano de una búsqueda de talentos, siendo tuición y decisión del cuerpo técnico a la cabeza de Fernando Salinas y José Antonio Vaca definir aquello. Pero entre las prioridades están las de tener el equipo completo que inicie su trabajo de preparación.
“Tengo entendido que el torneo va iniciar el 19 de julio, estamos tratando de incorporar a las personas que el cuerpo técnico está solicitando porque luego se vienen los trabajos de preparación que van a ser intenso con un trabajo físico rigoroso y más, si contamos con un preparador físico como el profesor José Vaca”, manifestó.
Puntualizó que se quiere ser cuidadoso en dar nombres de las incorporaciones que harán próximamente.
“El tema de los refuerzos lo maneja el comité de fútbol, el encargado es Gustavo Romanello, ellos están haciendo las negociones con jugadores, estamos un poco herméticos porque a veces las negociones se complican cuando alguno tira algunos nombres, pero al mismo tiempo Ciclón hace las gestiones y a veces terminan aprovechando otro equipo, lo que estamos haciendo es tratar eso con más hermetismo y que sea Gustavo Romanello, con el comité técnico y cuerpo técnico de ir informando a la hinchada de Ciclón quienes son los jugadores que se estarán sumando”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario