martes, 22 de julio de 2014

Arquero: Rougcher destaca el trabajo profesional que realizan en Ciclón

La reciente contratación del Club Ciclón para afrontar el torneo Nacional B, el portero Max Rougcher, quien vistió la camiseta de los diferentes equipos de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano destacó el trabajo que se hace en el equipo albiceleste, que no tiene nada que envidiar a los equipos de la Liga.

“La verdad que Ciclón no tiene nada que envidiar a la preparación que realizan los equipos ligueros, puesto que contamos un muy buen cuerpo técnico los cuales hacen que el trabajo que realicemos sea igual al de la Liga Profesional”, dijo el portero, Rougcher.
Elogió el trabajo que realiza el cuerpo técnico encabezado por Fernando Salinas y el preparador físico José Vaca.
“Los trabajos que realizamos con el profesores Fernando Salinas y José Vaca son muy buenos y aparte son buenas personas, las prácticas son cada vez más interesantes por la forma en cómo trabajan ellos”, señaló Rougcher
Dijo que su llegada a Ciclón no es un retroceso en su carrera, si no, que lo importantes es poder jugar y demostrar sus condiciones.
“Para mí lo importante es jugar y estar vigente en el fútbol, mucho más cuando tengo la posibilidad de jugar el Nacional B, donde ya está demostrado que es un torneo muy competitivo, por eso considero que el jugar en Ciclón no es un retroceso en mi carrera, sino es un oportunidad para poder jugar y demostrar mis cualidades”, expresó
Según el portero desde que llegó al cuadro albiceleste ve una institución seria, que tiene un proyecto ambicioso, lo cual lo compromete mucho más a dar lo mejor de sí mismo para lograr el objetivo del club.
“La dirigencia del club está trabajando seriamente, ejemplo de ello es que se está contratando buenos jugadores para armar un equipo competitivo y de esa forma poder ser protagonistas del Nacional B, dentro de ello en lo personal daré todo de mi para lograr cosas positivas para el club”, señaló.
Rougcher aclaró que por tener una trayectoria liguera, no hace que se considere titular en pórtico albiceleste.
“De ninguna manera me considero titular, porque los demás compañeros, como Tejerina, entre otros tienen muy buenas condiciones, dentro ello nosotros tenemos que trabajar para que el profe tome su decisión”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario