sábado, 19 de julio de 2014

Tito dejó Ciclón por el tema económico

El delantero tarijeño, Jhon Tito, informó que no pudo llegar a un acuerdo económico con la dirigencia del Club Atlético Ciclón por lo que dejó de asistir a la pretemporada de la institución.

“Mi alejamiento de Ciclón se debe al tema económico, prácticamente entrene una semana con el primer equipo de Ciclón y lastimosamente no he podido arreglar mi situación con la directiva del club, yo había hablado antes que empiece esta pretemporada con el presidente del equipo de mi vinculación al equipo y sólo quedaban temas pendientes dirigenciales para que esto se lleve a cabo, así que yo vine a entrenar desde el pasado lunes para estar bien físicamente y para poder rendir de la mejor manera en el equipo que me toque jugar en esta nueva temporada y creo que en esta semana de entrenamiento me he preparado de buena manera con el profesor Vaca y lastimosamente en esa semana nadie de la dirigencia se me acerco a hablar nada, así que decidí ya no ir a entrenar con el equipo de Ciclón y ahora no volveré al equipo de Ciclón hasta que tenga todo bien arreglado y para también no exponer mi físico a los entrenamientos”, informó Tito.
Indicó que espera un acercamiento con la dirigencia para ver si puede firmar para quedarse en el equipo o caso contrario analizar otras opciones que tiene.
“Sería bueno jugar en el equipo de Ciclón, pero tampoco es algo que yo tome como una prioridad, me gustaría mucho jugar en el equipo albiceleste ya que jugarán la Copa Simón Bolívar Nacional B, pero la verdad es que a mi persona me hablaron ya casi un mes atrás los dirigentes y hemos tenido muchas conversaciones, pero por algunas pequeñas diferencias no hemos podido llegar a un acuerdo, pero en caso que lleguemos a un acuerdo con el presidente del club, yo creo que pudiera jugar y demostrar mis goles al equipo de Ciclón o caso contrario tomaré la mejor oferta para mi persona de los demás equipos que me requieren, tengo otras ofertas de otros equipos para poder tomarlas y ser parte de otros equipos que también se están armando bien para afrontar este nuevo torneo para poder ganar el campeonato local y ganar el pase a un campeonato nacional para demostrar lo que hice en mi anterior equipo que fue García Agreda en el cual termine goleador de la ATF, a pesar que no jugué partidos completos, pero demostré mis goles. Creo que soy un jugador ya formado y no tengo que estar demostrándolo nada a nadie, porque ya todos me conocen y conocen el trabajo que realizo como jugador que me entregó al cien por ciento en el equipo que me toque dejando lo mejor de mí persona y en especial mis goles que son lo más importante”, indicó Tito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario