viernes, 25 de julio de 2014

El domingo 27 de julio: Ciclón y Nacional Potosí juegan un amistoso de lujo

Este domingo el Club Atlético Ciclón jugará un partido de carácter amistoso con la representación del cuadro liguero de Nacional Potosí a partir de las 15:00. El escenario deportivo donde se jugará será definido en las próximas horas por el directorio albiceleste, pero lo más probable es que se realice en el estadio IV Centenario.

“Para este domingo tenemos programado el partido amistoso contra Nacional Potosí a partir de las 15:00, por el momento estamos viendo si el compromiso lo jugaremos en el estadio IV Centenario o La Bombonera, estos aspectos los definiremos en las próximas reuniones con el directorio del club”, informó el gerente deportivo del Club Ciclón, Gustavo Romanello
Este no será el único partido entre estas dos representaciones, ya que el cuadro albiceleste deberá devolver gentilezas visitando la próxima semana el reducto del Víctor Agustín Ugarte, actual estadio donde juega el cuadro de la banda roja.
“Tras el compromiso del domingo nosotros debemos devolverle la visita a Nacional Potosí, por lo cual el próximo jueves por la noche se jugará el partido de vuelta en Potosí”, dijo el directivo.
Para el compromiso del domingo el cuadro liguero de Nacional Potosí estará presente con su plantilla completa de jugadores, dijo.
“Está confirmado la presencia de todos sus jugadores que conforman el primen plantel de Nacional, como por ejemplo los tarijeños, Gastón Mealla, Juan Pablo Alemán y el resto de la plantilla profesional que jugó el torneo de la Liga, como también terminaron de jugar el torneo de Invierno”, aclaró.
En cuanto al costo de las entradas para el espectáculo del domingo, se definirá en las próximas horas por el directorio del club, pero se adelantó que serán accesibles.
“En la reunión que sostengamos con el directorio en las próximas horas definiremos el costo de las entradas, todo dependerá de la zona del estadio que sea habilitado, pero con seguridad que los costos serán accesibles para que el pueblo tarijeño pueda ir a ver a su equipo y más que todo presenciar de buen fútbol”, indicó.
Nueva contratación
En cuanto a incorporación de nuevos jugadores al plantel, Romanello señaló que se tiene previsto la llegada del delantero de nacionalidad Argentina, Miguel Romero, quien en las próximas horas se incorporará al primer plantel.
“En las próximas horas se tiene previsto la llegada del delantero argentino Miguel Romero, una vez que el futbolística esté en Tarija firmará su contrato e inmediatamente se sumará a las practicas del equipo. Aparte de la incorporación de Romero estamos analizando la incorporación de otro delantero más, con el cual cerraríamos las contrataciones, a menos que el cuerpo técnico priorice otro jugador”, puntualizó.
Romanello afirmó que Romero tiene buenas características, sumado a ello, que ya conoce el fútbol tarijeño por haber jugado en otras temporadas en Ciclón como García Agreda.
“Es un delantero que tiene buena pegada del pie izquierdo, tiene olfato goleador en el área, es un delantero aguerrido, dentro de ello es un jugador que ya conoce el fútbol tarijeño, ya que tuvo su paso por Ciclón el año 2007, el siguiente año jugó para García Agreda, donde tuvo buenas campañas en ambas temporadas, en la actualidad viene de ascender a un equipo al Argentino B, donde fue goleador con los diferentes equipos que jugó en la Argentina”, explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario