sábado, 19 de julio de 2014

Castellón y Martínez se sumaron a Ciclón

El equipo albiceleste dirigido por el profesor, Fernando Salinas, trabajó ayer en la mañana en el estadio del barrio Tabladita con la incorporación de los jugadores Gerardo Castellón que se desempeña como volante de contención y Víctor Martínez que se desempeña como lateral.

Castellón llega con todo arreglado en el equipo albicelestes, mientras que Martínez estará en un periodo de observación por parte del cuerpo técnico, que decidirá si se queda o no este volante que estuvo militando en la pasada temporada en el Club García Agreda.
Ciclón cerrará hoy por la mañana su segunda semana de pretemporada esperando que el día lunes se sumen al trabajo del equipo albiceleste los delanteros que el cuerpo técnico solicitó.
Salinas dijo que se están tomando su tiempo respecto a la incorporación de los delanteros, ya que no quieren equivocarse y esperan traer jugadores que puedan aportar goles al equipo.
“Creo que el partido amistoso sirvió para poder observar más a la gente y poder evidenciar las características que tiene cada jugador, ahora estamos trabajando en la implementación de dos sistemas de juego de acuerdo a las características de jugadores con los que podamos contar, según las habilitaciones con las que contamos se puede decir que ya estamos viendo el equipo que debutará en el arranque de la Asociación Tarijeña de Fútbol “, dijo Salinas.
Destacó que se hayan integrado a los entrenamientos los jugadores Gerardo Castellón y Víctor Martínez, adelantando que se espera la llegada de dos delanteros para el equipo.
“Tenemos la llegada del jugador Gerardo Castellón que ya es parte de nuestro primer equipo y Victor Martínez que estaría en un periodo de observación para ver si se queda en nuestro equipo o no, también estamos a la espera de dos delanteros nacionales que se sumarán ya que es nuestra principal preocupación, con esto estaríamos ya completo el equipo para empezar el torneo local”, indicó Salinas.
Para la próxima semana se buscará jugar nuevamente un partido amistoso que le permita justamente al cuerpo técnico ir delineando al equipo que arranque el torneo de la Asociación Tarijeña de Fútbol que arrancará el 2 y 3 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario