martes, 8 de julio de 2014

Max Roucher se incorpora hoy a los entrenamientos

El presidente del equipo celeste y blanco del Barrio La Pampa, Carlos Yeske confirmó la llegada del arquero nacional Max Roucher.

“Mañana (por hoy) llega el arquero que estuvo ligado al club Aurora. Su incorporación a la pretemporada será inmediata y tiene todo arreglado para directamente firmar contrato” manifestó Yeske.

Este portero de experiencia a nivel Bolivia, si bien no fue rutilante su carrera futbolística, tiene un largo recorrido por clubes de la Liga del Fútbol Profesional como The Strongest y Bolívar.

El titular albiceleste también habló sobre otras negociaciones que vienen realizando para cerrar un grupo de aproximadamente 20 profesionales y 10 juveniles.

“Estamos conversando con un volante de creación que actualmente está en The Strongest y andamos en búsqueda de un marcador lateral ante la partida de Wilber Viluyo. Otra prioridad será concretar con un número nueve de jerarquía”.

Ciclón continuará cerrando vinculaciones hasta la fecha límite del libro de pases que cierra el próximo 21 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario