domingo, 27 de julio de 2014

Por falta de escenario deportivo: Postergan amistoso de Ciclón ante Nacional Potosí

Por falta de escenario deportivo para poder albergar el partido amistoso que se tenía previsto realizar hoy entre las representaciones de Ciclón y el cuadro liguero de Nacional Potosí, fue suspendido definitivamente.

“Lamentablemente el partido de mañana (por hoy) se suspendió, debido a cuestiones de escenario deportivo para poder jugarlo, ya que el estadio IV Centenario se encuentra en etapa de mantenimiento, en el cual se echó varios químicos al césped y eso puede afectar a la salud de los jugadores. Como otra opción teníamos el estadio de San Lorenzo, pero no hubo predisposición, otra alternativa era el estadio la Bombonera, pera la misma tiene mucha actividad el fin de semana y al final nos quedamos sin escenario y por eso se lo decidió suspender de manera definitiva el compromiso”, Informó el Gerente Deportivo del club Atlético Ciclón, Gustavo Romanello.
Asimismo dijo que el plantel realizó ayer por la mañana un trabajo físico a cargo del cuerpo técnico y posteriormente se tuvo un asado con toda la plantilla y para hoy se les dará un descaso para retornar mañana a las practicas.
“Ayer por la mañana el equipo realizó un entrenamiento físico a cargo del cuerpo técnico, posteriormente se compartido un asado con todo el plantel, cuerpo técnico, dirigentes y para hoy se les dio descanso para que retornen el lunes a los entrenamientos respectivos”, explicó.
El directivo se refirió a que el club quizás ya no realice más amistosos en el trascurso de la semana, debido a que el inicio del torneo está cercano.
“Jugar un partido amistoso en el transcurso de la semana, dependerá de las exigencias del cuerpo técnico, pero lo probable es que no se de aquello, porqué ya está muy cerca el debut en el torneo local y generalmente los amistosos no terminan bien, entonces por esos motivos queremos evitar todo tipo de problemas”, aclaró, Romanello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario