lunes, 28 de julio de 2014

Por el torneo local ante García Agreda: Ciclón inicia última semana de entrenamiento antes de su debut

El Club Atlético Ciclón inicia su última semana de entrenamiento antes de hacer su debut oficial el fin de semana ante García Agreda por la primera fecha del torneo de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF).

“Este lunes por la mañana (hoy) arrancamos con la última semana de entrenamiento antes del inicio del torneo, por lo cual hemos programado una sesión de gimnasio en los ambientes del estadio IV Centenario”, informó el director técnico del Club Ciclón, Fernando Salinas.
El entrenador mencionó que esperan la determinación de la ATF para definir los horarios y la fecha de los partidos, para de esa forma planificar los entrenamientos respectivos de la semana.
“Esperaremos la reunión de la ATF este martes para saber si nos toca jugar el sábado o domingo y de esa forma planificar los trabajos del equipo durante la semana para llegar en buenas condiciones al debut ante García Agreda”, dijo.
Salinas hizo notar su preocupación por la falta de delanteros en el equipo. Dijo que la dirigencia está analizando estos aspectos en cuanto a la contratación de algunos jugadores en el sector ofensivo con preferencia.
“Yo creo que para cualquier entrenador le va preocupar no tener delanteros, si los partidos se ganan con goles y los encargados de ello son los delanteros, por momento sólo tenemos a un atacante que es Primo Romero. Dentro ello la dirigencia está analizando posibles contrataciones para que se sumen al club y por el momento iniciaremos el torneo con el plantel que tenemos, los cuales están preparados para asumir con mucha responsabilidad”, manifestó Salinas.
Por último, expresó su molestia por la falta de compromiso por parte del delantero argentino Miguel Romero que tenía todo arreglado para incorporarse al club, pero por las pretensiones económicas de su representante hicieron que se caigan las negociaciones.
“Había jugadores que teníamos apalabrados, casi todo arreglado para que se incorporen al club, pero llegado a último momento resulta que no están, ya que su empresario decide a último momento subir las pretensiones económicas y al club no le queda otra que rechazar al jugador, por el hecho que no le conviene económicamente a la institución, por ese motivo nos perjudica a lo planificado”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario