sábado, 26 de julio de 2014

Partido amistoso: Ciclón gana a Royal Obrero por 3 a 2

El Club Atlético Ciclón jugó ayer su segundo partido amistoso, esta vez lo hizo frente a Royal Obrero al que le ganó por 3 a 2.
Ayer por la tarde en el estadio del barrio Tabladita el Club Atlético Ciclón jugó un nuevo partido de práctica, esta vez lo hizo frente al equipo representante del barrio San Roque.

Club Royal Obrero fue un duro rival para el equipo de Ciclón dirigido técnicamente por el profesor, Fernando Salinas, que sigue probando variantes respecto al sistema de juego que pretende implantar en este nuevo equipo albiceleste.
El partido comenzó pasadas las 16:00 en el reducto de la zona del barrio Tabladita, que se está convirtiendo en el centro de los amistosos del equipo albiceleste.
Royal Obrero fue más incisivo en los primeros minutos del partido yendo a presionar en el campo de Ciclón, pero sin poder controlar el balón para llegar al arco rival con peligrosidad.
En su afán de presionar, Royal Obrero descuido la defensa, lo que fue bien aprovechado por los delanteros de Ciclón para abrir el marcador.
Kevin Román desbordó por la derecha y manda el centro al área donde esperaba el delantero Primo Romero que se eleva entre dos defensores para con la cabeza marcar el primero para Ciclón.
Con el gol en contra los sanroqueños salieron en busca de la igualdad presionando al rival.
Un error del arquero de Ciclón, Max Rougcher, en la salida hizo que pierda el balón ante Adalid Aceituno y en su afán de recuperarlo le comete falta dentro del área al delantero de Royal provocando que el árbitro cobre penal.
El encargado de la ejecución fue Diego Ovejero, que no falla, y convierte el empate transitorio con el que culminaría el primer tiempo.
En el segundo tiempo llegaron los demás goles. Para Ciclón convierto nuevamente en dos oportunidades Primero Romero, mientras que el segundo gol para Royal Obrero fue obra de José Calderón para establecer cifras definitivas de 3 a 2 favorable al equipo albiceleste.
El partido sirvió para que el técnico de Royal Obrero, Eduardo Pereira, pueda observar a los jugadores que se quedarán para afrontar el campeonato de la Primera A.
Mientras que al técnico de Ciclón, Fernando Salinas, le sirvió para ver el nivel que muestran los refuerzos contratados para participar del torneo local y el Nacional B, que es la prioridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario