martes, 8 de julio de 2014

El objetivo es el Nacional B: En marcha la pretemporada de Ciclón para el torneo local

Al mando del técnico tarijeño Fernando Salinas, Ciclón inició ayer al mediodía en la cancha B del complejo García Agreda el trabajo de pretemporada con la presencia de 30 jugadores y ante una reducida cantidad de hinchas albicelestes que se dieron cita al primer entrenamiento del equipo.

Con algunos inconvenientes en el tema logístico se encaminó el trabajo del club, ya que se había anunciado que los entrenamientos estaban previstos para las 09:00 en la cancha del barrio La Pampa, pero por inconvenientes en el escenario deportivo se tuvo que suspender el mismo y modificar horarios y entrenar al mediodía en la cancha de pasto sintético de la García Agreda.
En el campo de juego se tuvo la presencia de los principales directivos del club que estuvieron atentos al trabajo del plantel que en primera instancia fue en la parte física donde José Vaca trabajó con ellos para luego hacer un trabajo futbolístico al mando del entrenador Fernando Salinas.
Dentro el grupo de 30 futbolistas que protagonizaron la primera práctica resaltó la presencia de jugadores como: Félix Candía, Primo Romero, Luis Palacios, Daniel Garzón, Martin Méndez, Paolo Arzabe, Yelsin Ovando, Luis Barrero, Maximiliano Ortiz, Delfor Sánchez, Kevin Romay quienes ya definieron su situación con el club.
Otra de las novedades fue la presencia de Vladimir Compas, Jhon Tito, Edgar Solís, a esto se sumaron jugadores argentinos que llegaron hasta la ciudad para mostrar sus condiciones buscando ser tomados en cuenta.
La dirigencia mencionó que hasta el miércoles se tendrá la nómina oficial del plantel para ya encarar sin más contratiempos el trabajo programado por el cuerpo técnico.

Max Rougcher
El arquero Max Rougcher arribará a Tarija en las próximas horas para sumarse a los entrenamientos tras ser contratado. El portero jugó en equipos como Aurora y The Strongest.
El encargado de marketing de Ciclón, Álvaro Ruiz, explicó que se aguarda en el trascurso de la semana el arribo de tres jugadores más.
“Han venido bastantes jugadores que quieren probarse, decir que no ha sido una convocatoria de búsqueda de talentos, los que vinieron tiene la intención de jugar en Ciclón, estamos a la espera de tres jugadores vamos a mantener por ahora los nombres en reserva. Estamos buscando dos delanteros, hay uno que juega en Bolívar, otro extranjero y un volante de creación, el caso del arquero Max Rougcher estaría llegando el miércoles”, manifestó Ruiz.
El preparador físico de Ciclón, José Vaca, dijo que se trabajará con responsabilidad para tener un equipo con aspiraciones de ganar.
“Vamos a poner toda nuestra capacidad, nuestros deseo es que todo salga bien y la ilusión que tenemos todos los tarijeños de tener un equipo en la Liga, esperemos ser nosotros, arrancamos con la seriedad del caso como corresponde, tenemos que demostrar que somos un equipo coherente en todo sentido en la parte organizativa, futbolística y física de manera que podamos realizar los trabajos como corresponden y tener un equipo que aspire a lo que todos queremos que es campeonar”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario