domingo, 6 de julio de 2014

Mañana inicia la pretemporada: Ovando se suma al trabajo del club Ciclón

El joven volante tarijeño, Yeltsin Ovando, se convirtió en la nueva incorporación del jugador del Club Atlético Ciclón, comenzará a trabajar con sus nuevos compañeros a partir del lunes con el comienzo de la pretemporada del equipo albiceleste.

El plantel del Club Atlético Ciclón, que será dirigido por Fernando Salinas, sumó a su nuevo refuerzo con miras a una nueva versión del torneo local y a la Copa Simón Bolívar, Nacional B.
Yeltsin Ovando, tiene 17 años, a pesar de su juventud, ya tiene experiencia en competiciones nacionales, puesto que ya supo competir en una Copa Simón Bolívar, defendiendo los colores del Club García Agreda, donde se destacó como uno de los jugadores más regulares del anterior campeonato en el equipo panoseño.
El presidente del Club Atlético Ciclón, Carlos Yeske, informó que ya se cuenta con la nueva incorporación del jugador Ovando y en las próximas horas, se podrá concretar con más jugadores que formarán parte de este nuevo plantel de Ciclón.
“Luego de dialogar con su padre de Ovando y ver el tema económico, llegamos a un acuerdo y se ha podido incorporar al primer plantel a Yeltsin como nuevo refuerzo para esta temporada, viene a sumar y confirmar lo que ya mostró en el equipo de García la temporada pasada ya que fue uno de los mejores jugadores de ese club”, dijo.
Yeske, manifestó que se tiene pendiente la incorporación del nuevo arquero para el club, un par de volantes y los delanteros para terminar de conformar el equipo para esta nueva temporada del torneo local
“Arrancamos el día lunes con nuestra pretemporada la cual contará con 17 jugadores, seguramente en el transcurso de los días, ya iremos completando el equipo que será dirigido por el profesor Salinas, siempre viendo lo mejor y tanto deportivamente como en lo económico para nuestro club”, dijo Yeske.

No hay comentarios:

Publicar un comentario