jueves, 24 de julio de 2014

DT de Ciclón: Salinas: “Ahora nos mentalizamos en jugar ante García Agreda”

Tras haberse sorteado el rol de partidos del torneo de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) y conocer a sus respectivos rivales el director técnico del Club Ciclón, Fernando Salinas, indicó que ahora el pensamiento está en llegar en óptimas condiciones para el partido ante García Agreda.

“Tras haberse realizado el sorteo nos comunicaron que nuestro rival en nuestro debut será García Agreda, por lo cual ahora nuestro mentalidad estará en llegar en óptimas condiciones a este partido”, expresó Salinas.
Mencionó que acerca de su rival de turno no sabe demasiado, pero dejó en claro que de todas formas es un equipo que en las últimas temporadas es protagonista del torneo.
“Todo partido del torneo será muy importante, en cuanto a García Agreda no tengo mucho conocimiento de cómo está conformado, pero de cualquier manera es un club que en las últimos años ha sido protagonista de los torneos locales, como a nivel nacional”, señaló.
Por otra parte se refirió al compromiso que disputará hoy el club ante Unión Tarija en el estadio de Tabladita.
“Este partido nos permitirá probar varias variantes en cuanto a la alineación del equipo y de esa forma poder ir definiendo el equipo para el inicio del torneo que es lo que más interesa por el momento”, mencionó.
Al final señaló que para hoy se tiene previsto realizar una práctica liviana en horas de la mañana, ya que por la tarde se jugará el amistoso ante Unión Tarija.
“Para mañana (hoy) tenemos planificado realizar una práctica más liviana en el complejo deportivo de Aranjuez a partir de las 8:00, ya que en la tarde tenemos el amistoso con Unión”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario