viernes, 4 de julio de 2014

En la cancha del barrio La Pampa: Ciclón confirma inicio de pretemporada el 7 de julio

El cuerpo técnico del cuadro de Ciclón a la cabeza de Fernando Salinas confirmó para el lunes 7 de julio en horas de la mañana en la cancha del barrio La Pampa el inicio de trabajo de pretemporada del cuadro albiceleste, para lo cual esperan contar con todos los jugadores que vendrán al club en calidad de refuerzos.

“Prácticamente arrancamos el día lunes con la pretemporada, Dios quiera que arranquemos con buen pie esto lo vamos hacer en la cancha del barrio La Pampa por la mañana y más adelante con trabajos de doble turno. También seguimos a la espera de otros jugadores a medida que vayan llegando y arreglen su situación vamos a presentarlos, pero todos los jugadores que han arreglado tienen que presentarse en el inicio de la pretemporada”, informó el técnico de Ciclón, Fernando Salinas.
Dijo que los jugadores que vienen del Club Bolívar, al margen de ser tarijeños, tienen buenas cualidades futbolísticas.
“Son chicos que van a aportar, además son jugadores tarijeños que vienen de Bolívar, anteriormente teníamos jugadores apalabrados, casi arreglados pero pasan los días y aparecen otros equipos y se los llevan, por eso hemos visto por conveniente echar mano de otros jugadores que están en el interior y que sean en lo posible tarijeños, como ellos van a seguir llegando en otras posiciones, la falencia que tenemos y en todo equipo son los arqueros, delanteros y medio campistas de creación, son jugadores más requeridos y que están muy escasos, eso no es a nivel departamental y nacional”, puntualizó.
Añadió que se sigue en la búsqueda de jugadores que llegarán al club en los próximos días.
“Hay jugadores que estamos viendo mediante videos, la ventaja y lo bueno es que cuando uno es conocido tiene amistades con otros ex jugadores que también ellos se están dedicando como empresarios a ver el tema de jugadores, lo que si no hay que desesperase, trataremos de contratar a los mejores para que esto sea un proyecto bueno”, aseguró.
Pese a que la ATF no confirmó la fecha del inicio del torneo doméstico, el técnico dijo que se trabajará adecuadamente en la parte técnica y física.
“Nosotros vamos a estar sobre el filo de los entrenamientos, pero la gente que estamos trayendo la mayoría ha estado trabajando vamos acomodarlos al trabajo en la parte física y táctica”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario