martes, 15 de julio de 2014

Ortega y Tito fueron desvinculados de Ciclón

Los delanteros Dimar Ortega y Jhon Tito fueron descartados del primer plantel del Club Atlético Ciclón que ingresó a su segunda semana de trabajo con miras al inicio del torneo de la Primera A de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF).

Con un gran número de jugadores el Club Atlético Ciclón trabajó ayer al mediodía en la cancha B del complejo García Agreda con una sesión en la parte física para luego terminar con un partido entre el equipo A y B.
La principal novedad en el entrenamiento del equipo albiceleste fue la no presencia del nuevo delantero tarijeño, Dimar Ortega, quien llegó a préstamo proveniente del Club Bolívar de la ciudad de La Paz la pasada semana y el delantero Jhon Tito, ambos no serán parte del plantel albiceleste, mientras que para hoy se espera la llegada del portero Max Rougcher que se integrará a los entrenamientos.
El gerente técnico de Club Ciclón, Gustavo Romanello, informó que se descartó a los delanteros Dimar Ortega y Jhon Tito.
“Hay varios jugadores que llegaron a nuestro equipo y fueron evaluados por nuestro cuerpo técnico para tomarlos en cuenta en nuestro nuevo equipo, es el caso del jugador Jhon Tito y el jugador Dimar Ortega, este último llegó como préstamo del Club Bolívar de la ciudad de La Paz, el cual nos dieron una referencia y cuando llegó a nuestro club vimos otra y no colmó las expectativas del cuerpo técnico, entonces no continuarán en nuestro primer equipo, así que nuestro único delantero confirmado es Primo Romero y en el transcurso de esta semana llegarán dos delanteros más y también estamos viendo la incorporación del jugador juvenil Álvaro Martínez y con esta incorporación cerraríamos lo que sería la delantera de nuestro club”, informó Romanello.
También informó que se tendrá la incorporación del nuevo arquero Max Rougcher y en el transcurso de la semana la llegada de dos delantero bolivianos.
“Estamos entrando a esta segunda semana de preparación y tratar de conformar al nuevo equipo de Ciclón que tendrá mucha exigencia y muchos partidos amistosos durante la semana, está casi el 80 por ciento del plantel dirigido por el nuestro entrenador Fernando Salinas, estamos a la espera de nuestro principal arquero Max Rougcher quien llegará el día de mañana (hoy) y un delantero boliviano y en el transcurso de la semana se definirá también a los refuerzo extranjeros conjuntamente la directiva y el cuerpo técnico del club. También estamos a la espera de la confirmación de varios clubes para realizar un partido amistoso que nos servirá para observar en qué condiciones está nuestro equipo, ya tenemos confirmada la cancha y sólo esperamos la confirmación del otro equipo”, informó Romanello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario