viernes, 11 de julio de 2014

Continúa su pretemporada: Ciclón espera definir nómina de nuevas incorporaciones

El equipo de Ciclón continúa con su trabajo de pretemporada al mando del técnico Fernando Salinas, ayer entrenó en la cancha de Tabladita con el equipo base que ya arregló tiene todo arreglado con la dirigencia y en las próximas horas se conocerá qué otros jugadores se vincularán al conjunto.

“La pretemporada está bastante bien se está trabajando con normalidad, las pretemporadas siempre son duras, pero lo importante es que la gente que estamos trayendo trate de incorporarse lo más antes posible, de los que están entrenando hay unos cinco jugadores que están en observación. Decir que ya tenemos la vuelta de Cristian Valencia al club, se incorporó también Dilmar Ortega, un jugador tarijeño que viene de jugar en Bolívar de La Paz, yo creo en el transcurso de las horas se van ir incorporando más jugadores de acuerdo a lo que necesitemos”, informó el técnico de Ciclón, Fernando Salinas.
Dijo que en el caso de Gerardo Castellón, espera que el jugador defina su desvinculación parcial con el equipo de The Strongest para que luego se incorpore a los entrenamientos, el caso del jugador John Tito, el mismo está en observación al igual de Vladimir Compas.
“Estos jugadores están dentro de mis planes, pero los quiero observar más en los entrenamientos, esperamos que antes del fin de semana podamos definir oficialmente que jugadores se sumarán a los entrenamientos. Este jueves por la mañana hicimos un trabajo físico en la cancha de Tabladita, este viernes entrenaremos a las 10:00 en el mismo lugar”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario