jueves, 17 de julio de 2014

Refuerzos: Arquero Rougcher se incorporó al trabajo de Ciclón

Tal y como estaba previsto en las últimas horas se incorporó al trabajo de pretemporada del Club Ciclón el arquero nacional Max Rougcher, quien cuenta con una importante trayectoria deportiva como guardameta en los equipos ligueros de Wilstermann, Aurora y The Strongest. El portero tiene como objetivo apoyar al elenco albiceleste para que pueda cumplir su sueño de llegar a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

“Todo listo y preparado para aportar con lo que se a Ciclón y dispuesto para lo que se va encarar en estos compromiso tanto como el Nacional B y el torneo local de la Asociación de Tarija de Fútbol, creo que el objetivo principal de los dirigentes es poder llegar al fútbol profesional”, indicó el arquero.
Asimismo hizo un recuento de los clubes bolivianos por los que pasó como arquero.
“Sobre mi trayectoria deportiva empecé en Cochabamba jugando con la Escuela Henrique Happ, estuve en varias selecciones de Cochabamba, posteriormente pase a lo que es el Club Aurora donde tuve la oportunidad de jugar en primera división y en la Liga Profesional por tres años consecutivos, salí campeón con Aurora, posteriormente pase a Wilstermann y luego estuve tres temporadas en The Strongest, antes de venir a Tarija mi último equipo fue Aurora”, informó.
Rougcher dijo que todo objetivo y meta trazada se logra con trabajo y mucho esfuerzo.
“Ciclón es un equipo que debería estar en la Liga, tenemos el entusiasmo, tenemos las ganas y confianza de que puede cambiar este año y recuperar la plaza para Tarija y llegar a la Liga, por las facilidades que nos están presentando con trabajo sacrificio y el día a día creo que podemos sacar adelante a este Ciclón”, aseguró.
Por último dijo sentirse preparado personalmente, ya que estuvo en constante actividad para no perder el estado físico.
“Vengo preparado desde Cochabamba donde me mantuve entrenando, ahora sólo resta trabajar y estar a las órdenes del cuerpo técnico con Fernando Salinas y Papi Vaca, sabemos que la pretemporada es la más dura, pero es la más importante, puesto que es la base de toda preparación física y una vez que pase esto simplemente tenemos que demostrar que podemos ser superiores y tener la confianza con todo el grupo para salir adelante”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario