martes, 29 de julio de 2014

Tras acuerdo con dirigentes: Jhon Tito se suma a los entrenamientos de Ciclón

El delantero tarijeño, Jhon Tito, se sumó ayer a los entrenamientos del primer plantel del Club Atlético luego de llegar a un acuerdo económico con la dirigencia de la institución albiceleste.

Tito fue la novedad en el equipo que trabajó ayer en el gimnasio del estadio IV Centenario.
“Tras llegar a un buen acuerdo en el tema económico con los dirigentes he podido cerrar mi vinculación al club y de esa forma a partir de hoy (ayer), estoy entrenando con el club para tratar de ponerme físicamente bien y de esa forma poder estar a disposición del cuerpo técnico para el partido del fin de semana”, informó Tito.
El jugador firmó contrato que lo ligará al club por una temporada, manteniendo en reserva el tema económico.
“El acuerdo que hice con la institución es por una temporada, dentro de ello espero dar lo mejor de mí en cada partido y lograr los objetivos que se trazó el club para esta gestión”, expresó.
Tras su incorporación al equipo, Tito realizó una sesión de gimnasio al igual que el resto del plantel, pero también realizó un trabajo diferenciado con el preparador físico, José Vaca.
“Hoy realice un trabajo de gimnasia, como también en la pista atlética del estadio, en el cual hablé con el profesor papi Vaca, le explique que me estaba preparando físicamente por cuenta mía, pero sabemos que no es lo mismo que entrenar en grupo, por tal motivo al finalizar el entrenamiento realice un trabajo diferenciado para ponerme bien físicamente lo más antes posible”, mencionó el delantero.
Manifestó su satisfacción por poder vestir la casada de Ciclón, equipo que siempre tuvo la prioridad para contar son sus servicios.
“La verdad siempre pensé jugar en Ciclón, ahora que se llegó a un acuerdo estoy muy contento y espero repetir la campaña que realice en García Agreda donde salí como goleador del torneo”, dijo.
Tito destacó que se viene armando un equipo con jugadores de primer nivel para buscar el ascenso a la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario