domingo, 6 de diciembre de 2015

Félix Candia: “Nos jugamos muchas cosas en este partido”

“Uno siempre espera la oportunidad y gracias a Dios el ‘profe’ (Víctor Hugo Andrada) me la está dando, espero que pueda ser de gran utilidad para el equipo y pueda sumar. En La Paz es complicado contra Bolívar, pero este equipo demostró que puede jugar de igual a igual de local y visitante nosotros tenemos que mentalizarnos en traer las tres unidades” dijo Félix Candia, quien es una de las novedades dentro del equipo titular del plantel tarijeño.
Debido que en la pasada fecha en el clásico ante Petrolero el marcador central argentino Gabriel Díaz sumó la quinta tarjeta amarilla, el mismo no podrá ser de la partida ante la Academia paceña y su puesto será ocupado por el cruceño Félix Candia.
El cruceño volverá a la titularidad luego de estar ausente en dos fechas.
“Nosotros estamos en una levantada muy importante que nos viene bien, este partido lo miran todos, nos jugamos muchas cosas contra ellos, pero sabemos que tenemos que mantener la calma, ellos corren mucho y ante eso tenemos que estar ordenados”, acotó.
Para finalizar Candia hizo mención a los días que no se entrenó el plantel por el dilema económico, “creo que no afecto mucho, venimos jugando partidos seguidos así que no perdimos el ritmo, quizás en lo psicológico, pero de eso ya se habló, y somos conscientes que eso no tiene que detenernos del objetivo que tenemos, hay que ir a jugar de igual a igual y no poner escusas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario