lunes, 14 de diciembre de 2015

Cristian Alessandrini: “La virtud del triunfo estuvo en la contundencia”

El delantero argentino Cristian Alessandrini autor de dos de los tres goles con los que Nacional Potosí derrotó a Ciclón, consideró que la virtud del triunfo estuvo en la contundencia de los delanteros del cuadro potosino a la hora de la definición.
“Jugamos ante un gran rival que sabe jugar al fútbol y la verdad que nos sacamos el sobrero porque Ciclón juega muy bien, pero bueno nosotros fuimos más contundentes y nos llevamos los tres puntos”, dijo el goleador argentino.
Alessandrini marcó el segundo gol del elenco potosino a los 52 minutos del partido y volvió a poner su sello personal en el partido cuando se jugaban minutos de adición.
“Creo la virtud del triunfo estuvo en la firmeza defensiva, el buen manejo de la pelota y la contundencia de los delanteros”, consideró Alessandrini quien a la vez señaló que ganar a Ciclón tiene un gusto especial.
“Obviamente que los goles caen bien para uno como delantero y es importante para ganar confianza y es más lindo cuando se gana los tres puntos”, comentó.
“Este triunfo tiene otro gusto, porque Ciclón era el rival que venía más derechito en el campeonato y gracias a Dios el haberles ganado es un logro muy importante”, confeso el delantero argentino.
Alessandrini también comentó que tiene una excelente amistada con su compañero de oficio el paraguayo Tommy Tobar e indicó que dicha amistad quedó reflejada en el campo de juego para derrotar al plantel tarijeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario