lunes, 14 de diciembre de 2015

Víctor Hugo Andrada: “Tobar y Alessandrini marcaron diferencia”



El entrenador del club Ciclón, Víctor Hugo Andrada, consideró que los delanteros de Nacional Potosí Tommy Tobar y Cristian Alessandrini (autores de los goles del triujnfo), fueron los que marcaron diferencia dentro del plantel potosino para llevarse los tres puntos en juego y terminar con la racha de seis triunfos consecutivos del conjunto albiceleste dentro del Campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
El paraguayo Tommy Tobar y Cristian Alessandrini fueron los autores de los goles para el segundo triunfo consecutivo del plantel de la Banda Roja.
Tobar fue el que inauguró el marcador a los 12 minutos del primer tiempo y el argentino Alessandrini aumentó cifras a los 52 y 91 para sellar el triunfo potosino cuando el albiceleste se acercaba al empate.
“Creo que dentro el partido marcaron diferencia los delanteros de Nacional (por Tommy Tobar y Cristian Alessandrini). Consideró que en el segundo tiempo Ciclón manejó bien la pelota, ellos (Nacional Potosí) solo llegaban de contragolpe y podíamos haber logrado el empate, pero lastimosamente el tiro libre de ‘Maxi’ se estrelló en el palo, pero bueno esto ya pasó y el objetivo es culminar este campeonato ubicándonos de mitad de la tabla para arriba para eludir el descenso”, declaró el estratega del conjunto albiceleste, Víctor Hugo Andrada quien ahora planificará el compromiso del miércoles ante el equipo del ex capitán de la Selección Boliviana Ronald Raldes.
“A lo mejor nos faltó esa suerte que tubo Nacional, creo que hoy (por ayer) no estábamos para irnos con las manos vacías, pero a lo mejor la ventaja la sacaron los de arriba (por Tobar y Alessandrini) porque Nacional jugó buscándolos a ellos todo el tiempo a través de los pelotazos y estos la aguantaron muy bien el balón y creo que es ahí donde nosotros pecamos”, analizó el estratega argentino.
“No tenemos mucho tiempo para relajarnos, ya que tenemos cerca el partido con Oriente Petrolero y seguro será un partido complicado y ojalá la gente pueda asistir y le podamos regalar una victoria”, finalizó Andrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario