jueves, 10 de diciembre de 2015

Ciclón derrota a San José y sigue su racha triunfal

Ciclón sigue con la buena racha en el campeonato Apertura. Los tarijeños lograron su sexta victoria consecutiva tras derrotar como local a San José por 3-1. El cuadro dirigido por Víctor Hugo Andrada suma 30 puntos, teniendo chances matemáticas para conseguir el título del Apertura.

El cuadro de la pampa se encontró con un gol de entrada. A los 7 minutos del primer tiempo el argentino Juan Vogliotti se encargó de abrir el marcador. El atacante empalmó de volea un centro enviado al corazón del área visitante y su remate se incrustó en el arco del golero Juan Carlos Robles.

Pero el marcador no quedaría ahí, ya que los celestes fueron superiores en todo momento y prueba de ello fueron las ocasiones desperdiciadas por Nelvin Soliz y Mariano Ramírez. El segundo no tardaría en llegar. A los 33’ el volante Édgar Escalante se encargó de cambiar por gol un penal para el 2-0. Los chapacos controlaban el partido y todo hacía pensar que el duelo terminaría en goleada, pero no fue así.

Seis minutos después llegaría la respuesta del cuadro de la V azulada. Una internada en el área local le permitió al delantero Augusto Andaveris sacar un zurdazo potente y vencer la resistencia de Pedro Galindo, rompiendo una racha de 309 minutos sin recibir un solo tanto. Así se fueron al descanso.

El segundo tiempo las cosas no cambiarían mucho. Los chapacos controlaron el ritmo del partido y supieron resolver bien los avances del rival, siendo la chance más clara para la igualdad un remate del argentino Abel Méndez que contuvo bien Galindo. Sobre el final del partido, Yeltsin Ovando (80') se encargó de poner el 3-1 definitivo.

En el último minuto del duelo, el volante ‘Maxi’ Andrada pudo estirar las diferencias, pero desperdició un tiro penal que tapó bien el arquero brasileño Felipe Januario (91’). Con este triunfo los celestes (30) se ponen en el cuarto lugar de la tabla, quedando a siete puntos del puntero Bolívar (37).

No hay comentarios:

Publicar un comentario