miércoles, 30 de diciembre de 2015

Con miras al Campeonato Clausura: Ciclón vuelve a los entrenamientos el 4 de enero



El vicepresidente del club Ciclón, Cristhian Vale, afirmó que el 4 de enero el plantel albiceleste volverá a los entrenamientos con miras a su participación en el Campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, torneo en el que puede aspirar a una Copa Internacional.
Recordemos que el plantel albiceleste será parte del torneo amistoso “Verano Chapaco” que arrancará el próximo 5 de enero y done el cuadro pampeño dará minutos de juego al plantel para llegar con ritmo futbolístico al torneo liguero que es principal objetivo de la dirigencia.
“El equipo retornará a los entrenamientos el lunes 4 de enero, fecha que fijamos para el inicio de la pretemporada”, afirmó Vale quien al mismo tiempo dijo que están cerca de asegurar la permanencia del entrenador Víctor Hugo Andrada al lado del plantel.
“Estamos cerca de cerrar la continuidad del entrenador Víctor Hugo Andrada al mando de la institución, consideramos que es necesaria su continuidad, esperemos concretarlo en los próximos días”, añadió.
Hoy por la noche se reunirán los directivos de la institución para definir la continuidad de varios jugadores, mismos que podrían incorporarse a clubes del Nacional “B” o algunos del exterior, al mismo tiempo se hablará del tema refuerzos, empezarán a surgir nombres que se pueden llegar a sumar al club el siguiente año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario