viernes, 18 de diciembre de 2015

Díaz es duda en Ciclón para el duelo ante Sport Boys

Ciclón retornó a los entrenamientos este viernes planificando quedarse con los tres puntos que disputará frente a Sport Boys el domingo en Warnes (15:30). El cuerpo técnico del equipo albiceleste tiene la preocupación de saber si el defensor Gabriel Díaz estará disponible para el viaje que harán el próximo sábado desde la capital chapaca hasta Santa Cruz. El central sufre una lesión en la pierna derecha y aún se aguarda el informe médico para saber si será tomado en cuenta por Víctor Hugo ‘Copito’ Andrada.

El defensor argentino salió del encuentro con Oriente a los cinco minutos de comenzado el partido debido a que sintió un pinchazo en el cuadriceps femoral de su pierna derecha y los médicos del plantel pampeño le ordenaron guardar reposo hasta las horas previas en la que ‘Copito’ Andrada decidirá qué jugadores serán los habilitados para el cotejo con Sport Boys, por la última fecha del torneo Apertura de la Liga.

Último ensayo

La práctica matutina que realizaron en la cancha del IV Centenario este viernes consistió en trabajar en espacio reducido con el balón. Aún no se definió el equipo que estará presente, pero sí se pudo observar que el grupo tarijeño está con los ánimos para quedarse con los tres puntos en Warnes.

Siguen impagos

La dirigencia del club pampeño anunció que los jugadores podrán cobrar el sueldo de un mes este próximo lunes tras su llegada a Tarija. Se conoce que se les adeudan dos , y que tratarán de arreglar el tema monetario la próxima semana.

¿Sin DT?

Víctor Hugo Andrada tendrá una reunión el próximo martes con la dirigencia de Ciclón para analizar la situación del cuerpo técnico y planificar lo que será el torneo Clausura, que en principio, comenzará a mediados de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario