miércoles, 16 de diciembre de 2015

DT de Ciclón analiza oferta de un equipo ecuatoriano



El director técnico del club Ciclón, Víctor Hugo Andrada, anunció que tiene una oferta de un equipo de la primera división del fútbol ecuatoriano, más precisamente del Mushuc Runa Sporting Club, equipo que pretende contar con los servicios del estratega argentino.
La posible salida del estratega albiceleste para dirigir un club del exterior era una noticia que venía sonando desde hace un par de días y ayer el propio entrenador lo afirmó ante los medios sobre el interés del club ecuatoriano Mushuc Runa en contar con sus servicios.
“Hablé con los dirigentes (Ciclón) que tengo una oferta para dirigir afuera. Esta noticia lo puse a conocimiento con anticipación y por el respeto que le tenemos al club frenamos la salida, porque me tendría que haber ido en estos días y les dije a los dirigentes del equipo interesado (Mushuc Runa) que primero debo terminar el campeonato con Ciclón y de ahí nos sentaremos para analizar lo mejor para este cuerpo técnico”, declaró Víctor Hugo Andrada.
“Hace un mes que vengo hablando del interés de otro club por mis servicios y los dirigentes están informados sobre esto y no hice nada a lo escondido, pero primero esperaremos que pasen estos dos partidos (Oriente Petrolero y Sport Boys) y luego nos daremos un tiempo para analizar lo que es mejor para todos”, reiteró el estratega del plantel albiceleste quien aseguró que su continuidad en el cuadro tarijeño no pasa por el tema económico.
“Luego de jugar con Sport Boys estaremos de vuelta a Tarija y nos sentaremos a conversar con los dirigentes. El tema pasa por mi persona en tomar la decisión. Con el equipo interesado está concretado, solo yo lo dilaté un poco”, comentó Andrada.
Según el estratega argentino, su posible vinculación al Mushuc Runa fue recomendada por el actual entrenador de la Selección Ecuatoriana, Gustavo Quinteros.
“El empujón más bueno fue que me recomendó Gustavo Quinteros (entrenador de la de Selección Ecuador), por eso es que se ha hecho las conversaciones mucho más rápido, pero tengo que poner muchas cosas a la balanza, porque tengo que analizar con mi familia y de ahí en más ojalá Dios me dé la sabiduría para tomar la mejor decisión”, confesó “Copito” Andrada.
“Mi salida no pasa por el tema económico, al tener está oferta no quiere decir que me voy a sentar con los dirigentes a pedirles más plata. Mi contrato de palabra con Ciclón es hasta junio, porque no me gusta firmar contratos, el día que me vaya cobraré los días que trabajé y no soy de firmar contratos, porque sería aprovecharme de un contrato para cobrar todo sin haber dirigido”, consideró el DT del cuadro pampeño que por último dijo que la decisión final pasará por la decisión que tomé con su familia que se encuentra en la capital tarijeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario