jueves, 10 de diciembre de 2015

Díaz por Candia la única variante en Ciclón para recibir a San José

El Club Atlético Ciclón entrenó ayer por la mañana en el estadio IV Centenario, donde el estratega Víctor Hugo Andrada ordenó a sus dirigidos realizar fútbol y practicar jugadas a balón detenido; la practica sirvió para que el director técnico pueda definir el once titular para esta tarde enfrentar a San José, la única variante respecto al equipo que ganó a Bolívar estará en el fondo, ya que Gabriel Díaz ingresará por Félix Candia.
Andrada espera que el equipo continúe por ese camino de “hacer lo mismo que en los anteriores encuentros”, aseguró que en frente van a tener a un rival complicado que viene con la misma racha, pero son consientes de que en casa nadie puede robar un punto.
En cuanto a las individualidades que tiene San José, Andrada dijo que analizaron a cada uno de los jugadores que tiene el equipo “Santo”, Abel Méndez por ejemplo que es un jugador muy rápido y que va tanto por izquierda como por derecha, “hay que marcarlo de cerca porque es un jugador muy rápido y no darle espacios”.
El técnico pidió el apoyo de la gente, ya que los dirigentes necesitan ese respaldo económico para cumplir con el plantel, “sabemos que es un día hábil pero esperamos que la gente venga al estadio y apoye principalmente a los jugadores”.
El equipo que presentará Andrada es el siguiente con Pedro Galindo en el arco; Diego Blanco, Gabriel Díaz y Paolo Arzabe en defensa; Maximiliano Andrada, Edgar Escalante, Juan Pablo Alemán y Álvaro Paniagua en el medio campo; mientras que en la delantera estarán Miguel Quiroga, Nelvin Solíz y Juan Vogliotti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario