miércoles, 30 de diciembre de 2015

La continuidad de Andrada es prioridad en Ciclón

Para la dirigencia del club Ciclón la prioridad para estos días es ampliar el contrato con el entrenador Víctor Hugo Andrada para el torneo Clausura. Carlos Yeske, presidente de la institución, seguirá apostando por el estratega argentino con el fin de alcanzar un cupo para un torneo internacional.

El vicepresidente del club, Cristhian Vale, confirmó que las tratativas con Copito están en buen puerto y esperan cerrar el vínculo en estos días. “Estamos cerca de cerrar la continuidad del entrenador Andrada para nuestro equipo. Queremos que siga al mando del plantel, consideramos que es necesaria su continuidad”, dijo el directivo del conjunto tarijeño.

Los dirigentes tendrán una reunión la noche de este miércoles para analizar la continuidad de algunos jugadores que han cumplido su contrato y con otros que han recibido propuestas para incorporarse a diferentes equipos que están disputando el torneo Nacional B. También analizarán algunas carpetas de jugadores que se pretende sumar para el torneo Clausura.

Trabajan desde el lunes

El plantel volverá a los entrenamientos el lunes 4 de enero, fecha fijada para el inicio de la pretemporada, con el fin de poder jugar un par de partidos amistosos con juveniles y equipos de Tarija para encarar el inicio del torneo contra Petrolero en el clásico del sur en la primera fecha en el IV Centenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario