miércoles, 16 de diciembre de 2015

Ciclón pierde ante Oriente Petrolero por 4-1



Esta tarde en el estadio IV Centenario de Tarija, Ciclón perdió ante Oriente Petrolero por 4-1 en el compromiso correspondiente a la vigésima primera fecha del Campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Ríos de cabeza a los 11 minutos anotó el primer gol del partido a favor del equipo albiceleste y fue Sergio Almirón, de Oriente quien empató el encuentro a los 30 minutos del primer tiempo.

A los 6 minutos del segundo tiempo por un error de Candia, Oriente logró anotar el segundo tanto a su favor. Almirón a los 18 minutos marcó el tercero para el equipo visitante y fue Pedro Azogue quien anotó a los 46 minutos del partido.

El árbitro potosino Orlando Quintana dirige las acciones del cotejo con la asistencia desde los laterales de José Vidal y David Limachi.

Esta es la segunda derrota del equipo tarijeño luego de la derrota que sufrió el domingo en la Villa Imperial ante Nacional Potosí (3-1).

Mientras que el equipo de Oriente Petrolero en su último juego ganó en condición de local ante el conjunto de Blooming. Oriente Petrolero visita la capital andaluz con la alegría de que salió triunfante del clásico cruceño (4-2), un logro que ayuda a olvidar la mala campaña que hizo a lo largo de este campeonato.

Alineaciones

CICLÓN: Pedro Galindo; Paolo Arzabe, Gabriel Díaz, Diego Blanco, Juan Pablo Alemán, Edgar Escalante, Álvaro Paniagua, Maximiliano Andrada, Nelvin Soliz, Gabriel Ríos y Juan Vogliotti. D.T. Víctor Hugo Andrada

ORIENTE PETROLERO: Marcos Argüello; Carlos Áñez, Mariano Brau, Ronald Raldes, Jorge Ortiz, Pedro Azogue, Alejandro Melean, Alan Mercado, Rubén de la Cuesta, Alcides Peña y Sergio Almirón. D.T. Xavier Azkargorta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario