martes, 8 de diciembre de 2015

Díaz y Canalis tienen luz verde para volver en Ciclón

El defensor Gabriel Díaz y el volante Nicolás Canalis quedaron habilitados para ser tomados en cuenta por Víctor ‘Hugo’ Andrada en la escuadra de Ciclón de Tarija. Ambos cumplieron un partido de suspensión por lo que están habilitados para el duelo ante San José este domingo (15:00) en el estadio IV Centenario de la capital chapaca.

Díaz no pudo intervenir en la fecha anterior por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que Canalis tampoco jugó ante Bolívar porque vio la roja en el encuentro ante Blooming el 22 de noviembre en San Cruz. Fue suspendido por tres partidos.

“Debemos de mantener la estabilidad que adquirimos por lo que saldremos a dejar todo en la cancha para ganar los tres puntos. Queremos regalarle otra alegría a nuestra hinchada”, Manifestó Canalis. El argentino es una de las

Sin embargo, las buenas noticias por el retorno de Díaz y Canalis contrastan con la baja del goleador, José Gabriel Ríos, que no estará a disposición de ‘Copito’ Andrada porque fue expulsado en la última fecha del Apertura. Fue el artífice de la victoria frente a Bolívar (0-1). El que está en duda es Félix Candia, que sufre de una molestyia en su rodilla derecha.

Volvieron al trabajo

Tras tomar un día de descanso, este martes volvieron a las prácticas en la zona de San Lorenzo. Los jugadores que estuvieron en el partido del pasado domingo en La Paz realizaron una labor regenerativa, mientras que los que no fueron tomados en cuenta hicieron un trabajo físico para fortalecer los músculos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario