miércoles, 9 de diciembre de 2015

Para el partido ante San José: Dirigencia de Ciclón pone 9.500 entradas a la venta

El presidente del club Ciclón, Carlos Yeske, afirmó que dispondrán de 9.500 entradas a la venta para el compromiso de este jueves ante San José a partir de las 15:00 en el estadio IV Centenario, válido por la décima novena fecha del Campeonato Apertura de la Liga.
“El directorio a enloquecido, porque la verdad ya no soy tan optimista, pero me alegro que el entusiasmo del directorio siga, ya que se están poniendo 9.500 entradas a la venta para el partido ante San José”, informó Carlos Yeske.
Según el titular del plantel albiceleste los precios se mantendrán en comparación a los anteriores compromisos, vale decir 50 bolivianos para el sector de preferencia, 25 para menores; en la recta de general 35 Bs y 15 para menores. La curva sur se mantiene en 25 y 10 y por último la curva norte está en 20 y 10 bolivianos.
“Esta es la mejor racha del club en primera división, por lo tanto estamos muy agradecidos al cuerpo técnico y a todo los jugadores, que pese a las adversidades se brindan íntegros y esto nos obliga a que redoblemos esfuerzos en gestionar los recursos económicos para tratar de culminar el año con menos deudas posibles y los jugadores pasen una bonita navidad con sus familias”, comentó Yeske quien a la vez señaló que al final de la temporada se hará un análisis dirigencial.
“Seria espectacular que se logren vender las 9.500 entradas, porque al llegar a esa cifra nos permitiría ordenar nuestra economía y sería una motivación extra para el plantel jugar con estadio lleno y si se venden todas las entradas, sería el mejor el mejor regalo de navidad que le podemos hacer a los jugadores y cuerpo técnico”, mencionó.
Luego del compromiso de mañana ante el plantel orureño, el albiceleste visitará el domingo a Nacional Potosí y el último partido de local recibirá la visita de Oriente Petrolero el próximo miércoles.
“El último partido de local será con Oriente Petrolero, uno de los equipos grandes de Bolivia y ojalá en ese partido nos permita también recaudar. Eso es la prueba que con honestidad y trabajo, más la ayuda de la gente podamos tener un club sin déficit hasta fin de año, el cual sería magnífico para nuestra economía”, indicó Yeske.
Por último el directivo aseguró que se adeuda al plantel dos meses de sueldo y que este viernes se pagaría porcentaje correspondiente a un mes.
“Debemos de dos meses de sueldo y este viernes pagaremos el 50% de un mes más y solo deberíamos un mes y medio, aspirando a que las dos últimas recaudaciones nos ayuden, por lo tanto pedimos por favor a todo el pueblo tarijeño que nos puedan ayudar en estos partidos que nos restan”, declaró el directivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario