viernes, 20 de octubre de 2017

Ciclón está concentrado en Wilstermann Cooperativas



Tras sacar adelante un partido complicado y que finalmente se quedaron con la victoria (3-2) en su visita a Atlético Sucre,

el plantel albiceleste retornará hoy a los entrenamientos con la mirada puesta en el partido ante Wilstermann Cooperativas que se disputará este domingo (16.00) en el estadio IV Centenario en cumplimiento de la décima fecha del grupo “C” de la Copa Simón Bolívar.
Ciclón tendría que haber entrenado ayer en horas de la tarde en el escenario deportivo del municipio de San Lorenzo, pero la práctica se suspendió debido a la falta de disponibilidad de espacios para desarrollar el trabajo.
Es así que las labores se reactivarán en esta jornada a partir de las 16.30 en el estadio IV Centenario bajo la conducción del entrenador Milton Maygua, quien alistará el equipo para el duelo crucial del domingo ante Wilstermann Cooperativas de Potosí.
El cuadro albiceleste consiguió tres puntos valiosos este miércoles tras derrotar por 3-2 en condición de visitante a Atlético Sucre y que antes lo perdía por 2-0.
Con esta victoria el equipo tarijeño se mantiene en la pelea para meterse en zona de clasificación dentro del grupo “C” en el que se ubica en la tercera casilla con 13 puntos y por adelanta está Quebracho con 16 y Atlético Bermejo es el cabecilla con 17 unidades.
Recordemos que a la siguiente instancia clasifican los ganadores de las tres series (A – B – C), más el mejor segundo que saldrá del grupo A y C.

Falta de escenarios
Si bien Ciclón viene teniendo disponibilidad para entrenar en la cancha de San José, este no es un escenario que le permita al equipo albiceleste simular las dimensiones ni estado del IV Centenario, campo donde hace de local en la Copa Simón Bolívar, por lo que el plantel choca con este factor todas las semanas ya que dispone del principal escenario de nuestra ciudad tan solo los días viernes y en un horario que tampoco es el del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario