jueves, 5 de octubre de 2017

Quiñonez “No tenemos margen de error en la situación que estamos”



Jeison Quiñones habló con la Biblia en la mano y el delantero colombiano reconoció que a Ciclón ya no le queda margen de error para direccionar el camino en busca de llegar a las semifinales de la Copa Simón Bolívar y que el primer paso a dar será este domingo donde el cuadro albiceleste está obligado a conseguir los tres puntos ante Flamengo de Chuquisaca.

La tabla de posiciones del grupo “C” refleja que Ciclón es tercero con 7 puntos y que le separan 6 puntos de Quebracho que es el líder del grupo con 13 unidades y que precisamente el último triunfo del equipo chaqueño fue sobre los albicelestes (1-0) y con esta victoria empezaron a encaminar sus posibilidades de acceder a las semifinales de la Copa Simón Bolívar, pero también es cierto que aún falta un rollo por jugar y que esto es fútbol y todo puede pasar y esto lo sabe muy el experimentado delantero Jeison Quiñones.
“Nosotros tenemos que sacar esto adelante, nos restan siete partidos por jugar y obviamente por la situación que estamos (terceros a 6 puntos del líder Quebracho), no tenemos margen de error y solo con trabajo saldremos adelante”. Son las palabras de Jeison Quiñones, quien analizó el momento incomodo del club, donde se perdió puntos importantes fuera de casa ante rivales directos por la clasificación.
El ex goleador de Petrolero no fue parte del partido ante Quebracho y desde este lunes empezó a entrenar a la par del grupo luego de superar una lesión y es más probable que el atacante sea tomado en cuenta dentro del equipo titular al igual que el argentino Facundo Yáñez, sin embargo eso se definirá en los entrenamientos de hoy y mañana y la última palabra la tendrá el cuerpo técnico a la cabeza del entrenador Milton Maygua. “Cuando el equipo no gana, el que no juega quizás se dice que hacía falta, pero esto no es así, porque a los compañeros que los tocó jugar (ante Quebracho) dieron el máximo de su esfuerzo que es lo más importante y que además merecíamos traernos mínimamente un punto, pero esto es fútbol y ahora hay que volcar la página, así como cuando ganamos”, comentó el atacante cafetalero, quien es uno de los goleadores del equipo.
En la actual Copa Simón Bolívar participan 20 equipos divididos en tres grupos y solo los primeros clasificarán a la siguiente fase, además del mejor segundo que saldrá entre la serie A y C, que son los que cuentan con siete clubes participantes.
“Los equipos que están por encima de nosotros (Quebracho – Atlético Bermejo), ellos sacaron puntos de visitantes, pero fue con equipos a los que nosotros aún no los hemos enfrentado, por lo tanto de igual manera iremos a rescatar esos puntos en condición de visitante y nos servirá para acomodarse en la tabla”, mencionó el fornido artillero colombiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario