jueves, 5 de octubre de 2017

ASOC. TARIJEÑA DE FÚTBOL: Real Tomayapo venció anoche 2-1 a Ciclón



En el estadio municipal “La Bombonera” el equipo albiceleste perdió ayer por la noche por 2-1 ante Real Tomayapo, en cumplimiento de la quinta fecha del torneo de primera A del fútbol tarijeño.
La primera mitad del encuentro fue muy disputada, con uno y otro equipo, llegando ambos atacar de manera constante, los planteles trazaron un juego bastante ofensivo.
El marcador se abrió de manera muy rápida a los ocho minutos cuando el equipo de Real Tomayapo recuperó el balón e inició un contraataque, el balón le quedó al jugador Rafael Acosta quien desde el área grande remató hacia la valla albiceleste y logró colocar el balón en el fondo de las redes, de esta manera el partido se puso 1-0 a favor de Real Tomayapo.
Tras el tanto convertido de Real Tomayapo, los dirigidos por Milton Maygua empezaron a jugar de manera más ofensiva y llegaron reiteradas veces al arco de Real Tomayapo, tanta fue la insistencia del equipo de “La Pampa que a los 32 minutos atacó por la banda derecha y el jugador Sergio Villamil sacó un potente remate, desde el extremo derecho, que terminó en gol, primero pegó en el palo y seguidamente se perdió en el fondo del arco. Nada pudo hacer el guardameta Carlos Gigena, el partido estaba igualado 1-1.
Unos cuantos minutos después, a los 35, Real Tomayapo fue al ataque y consiguió un tiro libre a su favor muy cercano al arco de Ciclón, pero el tiro libre pegó en el travesaño y desde atrás llegó el jugador Luis Funes, quien empujó el balón y concretó el 2-1.
En la segunda mitad del encuentro Tomayapo mantuvo la superioridad, que tuvo en el primero, llegó más veces al arco, tuvo ocasiones claras para poder aumentar aún más la diferencia, pero no pudo concretarlas; mientras que el equipo albiceleste intentaba atacar y buscar el empate aún así no pudo con la línea de fondo de Real Tomayapo que se mostró muy sólida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario