sábado, 7 de octubre de 2017

Ciclón: Con varias bajas para enfrentar a Flamengo



El equipo dirigido por el entrenador Milton Maygua enfrentará este domingo 8 de octubre a Flamengo de Sucre, en el estadio IV Centenario desde las 16:00 horas. El equipo albiceleste sufrirá varias ausencias importantes.



“El domingo es una muy buena oportunidad para volver a comenzar a empezar a sumar de a tres, dios mediante respetamos siempre al rival nos toca Flamengo pero nosotros debemos hacer prevalecer la localia y conseguir las tres unidades”, indicó Milton Maygua.
Maygua mencionó que la prioridad es conseguir las tres unidades “Debemos tratar de jugar bien y mejor si se da por un buen margen de goles, pero primero pensamos en ganar para poder conseguir las tres unidades”.
El estratega albiceleste Milton Maygua dio a conocer los nombres de los jugadores que se encuentran lastimados y están en etapa de recuperación “Lastimosamente Kevin Morales tiene un golpe en la columna lo cual le indica que debe guardar reposo por varios días, Ferrufinoestá descartado para este fin de semana ya que tiene inmovilizado el pie que se lesionó estará 8 a 10 días de baja”. “Kevin López tiene una distención de la rodilla izquierda lo cual significa también varios días de reposo, estamos con varios lesionados sumado a eso la lesión de Arzabe apunta a una lumbalgia lo cual prácticamente le estaría restando muchas posibilidades de recuperación inmediata asi que pocho será nuevamente evaluado y veremos en qué estado se encuentra su lesión “, explicó Maygua. “Lastimosamente desde que retorno pocho estaba muy bien, sufrió la distención del aductor inicialmente, posterior a eso se hizo el tratamiento en santa cruz, esa lesión está sana prácticamente. Pero lo que le está complicando a él es la sintomatología que tiene, donde el kinesiólogo apunta que es una lumbalgia y eso es bastante doloroso y lleva tiempo en su recuperación”, Lamentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario