viernes, 20 de octubre de 2017

López espera el regreso del técnico Maygua para conversar

Conversamos con el profesor Milton Maygua, al consultar por la falta de convocatoria al jugador Diego López el estratega respondió “Lastimosamente en la reunión con el presidente del club y el responsable del comité técnico del club albiceleste Carlos Yeske este dirigente fue quien pidió el reintegro del jugador Diego López, para lo cual su persona aceptó de inmediato a pesar de ser la segunda vez que el jugador comete este acto de indisciplina y se aceptó su incorporación”, explicó.
También el estratega aclaró que para el compromiso con Atlético Bermejo no fue tomado en cuenta el jugador Diego López con quien conversó en el camarín por encontrarse en horario nocturno sin el respectivo descanso antes del partido del día domingo ya que se dispuso que los jugadores deberían estar a partir de hrs. 20:00 todos en su domicilio y López no había, por lo que a hrs. 23:00 de la noche se convocó a Nicolás Ruiz y se habló con su señor padre para que este presente en el partido con Bermejo el jugador juvenil, acertó.
El director técnico de Ciclón también lamentó que el jugador rechace volver al club sabiendo que se tiene partidos finales de la copa Simón Bolívar ya que el jugador no dio señales de vida y se perdió de los entrenamientos desde el pasado lunes, siendo una falta de responsabilidad y que también le llama la atención el raro accionar de Diego López, de todas maneras el director técnico Milton Maygua desde Sucre indicó que las puertas del club están abiertas para Diego ya que los errores se los tiene que reconocer y si hay la predisposición de conversar su persona esta para ello porque no se quiere perjudicar a nadie y saber reconocer los errores es lo mejor que un jugador puede hacer” sentenció.

VERSIÓN DE DIEGO LOPEZ:
“Yo quiero seguir en Ciclón y tengo que hablar con el profesor Milton Maygua, lo que pasó es que el día sábado había una disposición que ningún jugador debería salir de sus domicilio a partir hrs. 20.00, para todos los concentrados y pasó que tenía una cena con el papa de mi novia porque era sus cumpleaños y salí un rato para felicitarlo”, explicó.
También López indicó “Pasada las hrs. 22:00 estaba en el domicilio de mi novia y 22.40 ya estuve en mi casa y en 40 min. Ya le avisaron al profe. Milton que yo no estaba en mi domicilio a Hrs. 23.00 me manda un mensaje Daniel Medrano indicando que el profe. Estaba molesto e inclusive me manda un texto indicando que ya no era más parte del plantel, tengo anotados los mensajes. Mi error fue salir y no avisar, pero voy el domingo al partido a explicar al profe. Milton y no me dejó explicarle y me llama a un costado del camarín y me dijo que él tomó ya una decisión y no me dejó explicarle nada. El día lunes me llamó Yesque para volver y le dije que primero hablaré con el profe. Porque quería hablar con el primero y por el día martes me sacaron del grupo de jugadores me eliminaron, pero yo quiero volver hablar con el profe. Milton y aclarar las cosas solamente fui a una cena en una casa de familia siendo mi error salir ya que la orden será no salir”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario