martes, 24 de octubre de 2017

Ciclón vuelca la página del triunfo y piensa en Stormers



El primer equipo de Atlético Ciclón no dio tiempo para celebrar la goleada del fin de semana sobre Cooperativas

y ayer practicó pensando en su próximo compromiso de Copa Simón Bolívar que será el sábado en Potosí frente a San Lorenzo Stormers.
Los albicelestes si bien entre semana tiene cotejo por la Asociación Tarijeña de Fútbol, seguramente sus mejores cartas y armas las resguardará para el fin de semana donde tienen una competencia de mayor envergadura.
Las labores se dieron ayer en el escenario del barrio La Pampa por la mañana. La práctica sirvió un poco para que los futbolistas que actuaron el fin de semana tengan ejercicios regenerativos y que el resto del plantel pueda no perder el ritmo. En el transcurso de los siguientes días se enfocará esfuerzos para recuperar a Serrudo, Álvarez y Robledo que culminaron sentidos el domingo.
Un deficiente con el que choca este club en este semestre, es la disponibilidad de escenarios deportivos, desde hacer varios días que ya no cuentan con San José y ahora vienen planificando sus labores en La Pampa y Obrajes donde consiguieron un espacio.
Una vez por semana tienen el IV Centenario, y en la presente harán uso de ese escenario el día jueves, para plantar un posible once de cara al sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario