viernes, 6 de octubre de 2017

Johnny Zeballos: “La gente tiene que seguir creyendo en Ciclón”



El actual presidente del Club Atlético Ciclón, Johnny Zeballos, indicó que nada está perdido para el equipo Albiceleste en la copa Simón Bolívar y aún sigue intacta la ilusión de jugar las semifinales y querer subir a la liga.



“Aún tenemos siete partidos para jugarlos, son 21 puntos que están todavía en juego, aquí no sea dicho nada, aún tenemos muchas cosas por delante, hay una carrera que seguir y la ilusión sigue intacta de querer jugar las semifinales y poder subir a la liga”, explicó.
Zeballos, también añadió “lamentablemente los árbitros nos están jugando malas pasadas, no es raro ya son tres partidos, en tres partidos tenemos cuatro expulsados, nos están haciendo dudar un poco eso. Ojalá que nos equivoquemos y los árbitros hagan su trabajo serio, honesto que no nos perjudique ni a una ciudad como es Tarija, que está ilusionada con volver a tener liga”.
“El equipo anda bien. En el partido en Potosí quedamos con nueve jugadores y sacamos un punto muy importante, lamentablemente la expulsión que nos hicieron en Villa Montes fue producto del gol, de ahí jugaron al pelotazo los de Quebracho, fue un partido cerrado. Las expulsiones nos jugaron en contra y esperemos que estos resultados se reviertan, esto es fútbol, el fútbol se juega 90 minutos, esto continúa y la gente tiene que seguir ilusionada, tiene que seguir creyendo en Ciclón, eso es parte de todo este desafío que tenemos de querer subir a la liga. Invito a toda la gente que nos apoye más que nunca realmente necesitamos el apoyo del hincha verdadero del fútbol, el apoyo de todo el público es lo más importante”
Johnny Zeballos mencionó que el partido contra Flamengo será este próximo ocho de octubre, para ello se realizará una promoción por ser el día de la mujer” los costos de entrada se van a mantener, estamos sacando una promoción por el día de la mujer, haremos una promoción dos por uno para las mujeres. Estamos sacando esta promoción para que el público vaya, aliente, para que esté en el estadio y podamos sentir el calor, el apoyo de la gente y esperemos que la gente asista al estadio IV Centenario para apoyar a Ciclón y podamos sacar los tres puntos en este partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario