domingo, 8 de octubre de 2017

Atlético Ciclón recibe en el IV Centenario a Flamengo



Por Copa Simón Bolívar, Atlético Ciclón recibe esta tarde en el estadio IV Centenario de la ciudad de Tarija a su similar de Flamengo de Chuquisaca por la última fecha de la primera rueda del grupo C. El partido está pactado para que inicie a las 16:00 horas.

Ciclón viene de obtener una derrota en Villa Montes frente a Quebracho, no está teniendo una buena copa de visitante, pero de local sus números son muy diferentes, dos partidos jugados y dos triunfos, frente a Atlético Sucre y ante San Lorenzo Stormers.
En la tabla el equipo Tarijeño marcha tercero con siete unidades a seis del líder que es Quebracho.
Los albicelestes tuvieron una semana atípica de entrenamiento por la gran cantidad de jugadores lesionados, algunas piezas el cuerpo técnico en medio del camino y otras quedaron descartadas.
Un posible equipo con el que trabajó este pasado viernes en el IV Centenario, escenario que tan sólo lo pueden utilizar ese día y en un horario corto por el factor iluminación, Milton Maygua probó con: Marcelo Robledo en el arco; línea de cuatro con Leodán Zenteno, Rafael Segovia, Gabriel Serrudo y Fabián Mendieta; en el medio rombo con cuatro volantes, Juan Pablo Alemán de tapón, Álvaro Espíndola por derecha, Cristian Valencia por izquierda y Diego López de enlace; dejando adelante a dos hombres de punta, Facundo Yañez y Jeison Quiñones.
Por su parte, Flamengo es un equipo que tuvo muchos altibajos en el certamen con partidos buenos y otros muy malos, actualmente ocupa el último lugar con cuatro unidades y una diferencia gol de menos seis. Lo que si la zona está muy apretada ya que si bien Ciclón es tercero está a tan sólo tres unidades de Flamengo.
El compromiso significará el cierre de los partidos de ida y desde la próxima fecha se disputarán los duelos revancha, Ciclón recibe a Bemejo en esta instancia. La tabla es acumulada.
El juez principal del partido será el orureño Álvaro Campos y será asistido por los líneas Jesús Rodríguez y Aldo Uchurina de su misma ciudad. El cuarto juez será Álvaro Cruz de Tarija y el veedor del compromiso Javier Caba.
La dirigencia albiceleste dispuso para esta tarde la venta de 3000 entradas repartidas en 1500 para preferencia y 1500 para curva-general, el costo para este primer sector en mayores es de bolivianos 30 y en el segundo 20. El ingreso estará disponible pasado el mediodía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario