lunes, 23 de octubre de 2017

Jugadores de Ciclón satisfechos de haber cumplido goleando



En un cotejo 6-0 las sensaciones del ganador fueron positivas, no sólo se cumplió con el triunfo, sino además que se jugó bien y pudieron marcar jugadores a los cuales se les venía negando el gol.

Los destacados del duelo, tras partido dieron sus sensaciones del Ciclón 6, Wilstermann Cooperativas 0 por Copa Simón Bolívar.
Álvaro Espíndola, futbolista al que se le abrió el arco en estos dos últimos juegos, principalmente también por su posición en el esquema ante la baja de otros delanteros, subrayó que el triunfo les da fortaleza para lo que viene.
“Hicimos un buen partido, gracias a Dios se dio el resultado, tuve la fortaleza mental de esperar el momento, se me está dando la oportunidad de marcar, pero lo más importante es que sirve para ganar, tenemos que seguir así”, indicó.
Por su parte, Kevin Romay, destaca el rendimiento de cada uno del equipo como el factor de quiebre en el partido.
“Fue victoria y creo que el rendimiento de cada uno estuvo a la altura, estaba en lo personal algo caliente porque no entraba, hoy se dio. Este partido ya está, conseguimos los tres puntos, es positivo, pero debemos dar vuelta la página porque esto continúa y preparar el próximo cotejo. Agradecemos a los verdaderos hinchas, los que nos vienen a ver, esos que apoyan en las buenas y en las malas”, fue la opinión del volante externo.
Otro, Kevin, pero Morales también dio su evaluación de la goleada y habló de no deben bajar los brazos, que esto es fútbol y que deben continuar al acecho de Bermejo y Quebracho.
“Los resultados de los otros rivales no se dieron a nuestro favor, pero eso no importa, ya que eso no depende de nosotros, lo que tenemos que hacer es mantenernos hasta el final consiguiendo triunfos, nada está dicho. En lo personal gracias a Dios se me abrió el arco en el anterior partido en Sucre y ahora pude sumar también para el equipo”, dijo el delantero.
Quien también fue uno de los sobresalientes, sino la figura, es Diego Pity Álvarez y este manifestó después del partido que se siente contento de haber conquistado el gol y que este haya sido de buena factura.
“Contento por el gol, lo venía buscando, y uno siempre trata de hacer un buen fútbol, aunque más feliz me pone el triunfo. Vamos a pelear hasta el final, con un buen desempeño podemos pensar en sumar de tres puntos en cada fecha y después ya ver que es lo que pasa. Agradezco a la gente que me tiene cariño, a mi familia y mi hijo, el gol y la victoria van para ellos”, señaló el diez albiceleste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario