viernes, 13 de octubre de 2017

Maygua avisa que saldrá con todo para demoler a Bermejo



El DT de Ciclón no está con especulaciones y fue claro al avisar que sus ‘guerreros saldrán con todo’ al campo de batalla en busca de destronar a un invicto Atlético Bermejo,

además Milton Maygua pidió al público que colme las graderías del ‘Gigante’ de La Pampa para hacer sentir que son dueños de casa en este crucial partido en el que ambos planteles prometen dejar la piel en la cancha.
Partidazo es el que se aproxima y que lo protagonizarán los planteles de Ciclón y Atlético Bermejo en el estadio IV Centenario a disputarse el domingo a partir de las 16.00 y corresponde a la octava fecha de la Copa Simón Bolívar.
“El partido del domingo es sumamente importante. El equipo entrará con todo en busca de la victoria”, puntualizó el experimentado estratega Milton Maygua, que hoy dirige a Ciclón con el firme objetivo de llevarlo a la máxima categoría del fútbol boliviano al igual que lo hizo con Petrolero en dos oportunidades.
El adiestrador de los albicelestes también se dirigió a la afición tarijeña y pidió su masiva concurrencia en este momento donde el club se juega más que tres puntos.
“Hoy mas que nunca el club necesita el apoyo de todos y en el buen sentido de la palabra; hay que hacer sentir que jugamos en casa”, manifestó.
Al mismo tiempo el DT de Ciclón examinó al rival y dijo que hay que mantener la concentración en la defensa para no dejarse sorprender con los balones a profundidad que suele plasmar el cuadro bermejeño, además Maygua comentó que tratarán de evitar los tiros libres cercanos al área, ya que es otra virtud que tiene el equipo de Raúl Musuruana y uno de los mejores lanzadores son los argentinos José Luis “Pety” Cáceres o también el defensor José Luis Perales, que tiene una ‘bomba’ en los pies.
“Bermejo tiene jugadores importantes. Hay que cuidar los pelotazos al vacío con los cuales tratan de sorprender y por lo tanto hay que estar muy concentrados en la última línea. De igual forma hay que evitar las pelotas paradas porque tienen buenos ejecutores”, comentó.
Por otra parte el estratega espera poder contar con los jugadores Jeison Quiñones (delantero) y Douglas Ferrufino (defensor), quienes vienen recuperándose de diferentes lesiones y la práctica de hoy y mañana será determinante para que puedan ser tomados en cuenta.
Distinto es el panorama para los futbolistas Paolo Arzabe y Kevin López, quienes adolecen de lesiones de mayor cuidado y su recuperación tiene para varios días más.
Dirigencia pone 7 mil entadas a la venta
La dirigencia de Ciclón anunció que pondrán 7 mil localidades a la venta con los siguientes precios:
La entrada para mayores en el sector de preferencia tendrá un costo de 30 bolivianos y 15 valdrá para menores.
Entretanto el ticket para mayores tanto en la recta de general como la curva sur tiene un costo de 20 y 10 en menores, mientras que la curva norte que está clasificado para el público visitante, dicho sector el boleto costará 30 bolivianos para mayores y 15 para menores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario