viernes, 6 de octubre de 2017

El liguero Álvaro Campos pitará el duelo de Ciclón



El árbitro orureño Álvaro Campos fue designado para impartir justicia en el partido entre Ciclón y Flamengo de Chuquisaca que se celebrará este domingo (16.00) en el estadio IV Centenario en cumplimiento de la séptima fecha de la Copa Simón Bolívar.

El cotejo del domingo será contralado por una terna orureña a la cabeza de Álvaro Campos y será apoyado en los costados por los asistentes Jesús Ramírez y Galo Uchurinca.
Campos es un árbitro experimentado que lleva varios partidos en la espalada dentro de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (Lfbp) y que además dirigió cotejos decisivos dentro del profesionalismo y que en un tiempo corto podría adquirir la insignia FIFA.
Similar currículo tienen los asistentes Jesús Ramírez y Galo Uchurinca que vienen teniendo continuidad en la principal categoría del balompié nacional como también en la Copa Simón Bolívar.
De igual forma Álvaro Campos viene actuando de forma consecutiva dentro del torneo de ascenso y su última presentación fue este miércoles en Santa Cruz en el encuentro entre Destroyers y Gatty Ribeiro de Pando y que precisamente en este partido también estuvo el línea Galo Uchurinca que integró la terna arbitral.
Además este será el segundo partido en el que Ciclón será dirigido por el orureño Campos, ya que estuvo presente en el cotejo ante Stormers San Lorenzo que se celebró el miércoles 20 de septiembre en el estadio IV Centenario y que los asistentes fueron los tarijeños Diego Amurrio y Edil Gareca y el marcador terminó con la ventaja mínima (1-0) a favor de los albiceleste en un encuentro sin mayor complicaciones para la terna arbitral.
Recordemos que el encuentro entre chuquisaqueños y tarijeños juntará a dos equipos con perspectivas distintas, que por una parte Ciclón ocupa la tercera casilla con 7 puntos y mientras que Flamengo solo sumó cuatro puntos y es el colero del grupo “C”. Ambos equipos disputaron cinco partidos y los albicelestes tienen la urgencia de sumar la victoria para asechar a los punteros del campeonato que tiene a Quebracho con 13 puntos y segundo es Atlético Bermejo con 11 unidades.
Hurtado pitará a Bermejo
Por otra parte el cochabambino Víctor Hurtado pitará el partido entre Atlético Bermejo y Quebracho que se cumplirá el domingo (16.00) en el estadio Fabián Tintilay y que es el partido de la fecha, ya que el resultado de este partido definirá al puntero de la serie al termino de la primera rueda de la Copa Simón Bolívar que luego quedarán seis fechas más por jugar.
El cochabambino Hurtado será asistido por sus coterráneos Alfredo Gutiérrez y Santos Conde. Esta termina arbitral de igual forma tiene experiencia dentro del fútbol profesional boliviano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario