lunes, 2 de octubre de 2017

Quebracho venció a Ciclón y quedó como único líder del grupo C

Ramiro Vaca Ponce a los 29 minutos del segundo tiempo de tiro libre le dio la victoria a Quebracho sobre Ciclón en uno de los partidos más esperados de la serie C de la Copa Simón Bolívar. Los dirigidos por José Sánchez quedaron como líderes solitarios de su grupo y se perfilan como candidatos para acceder a la siguiente fase.

ENVIADO ESPECIAL / ALBERTO CHÁVEZ
Arrancado el partido Quebracho se fue con todo sobre el pórtico de Ciclón. A los 2 minutos del primer tiempo el delantero venezolano Ángel Nieves llegó bien perfilado y sacó el remate bajo y en dos tiempos tapó Robledo. Salió Ciclón pero rápido otra vez a los 4 min. llegó otra vez Quebracho toca para Ramiro Vaca y el disparo se va por encima del travesaño de Robledo. Luego vendría la primera oportunidad para Ciclón con Diego Álvarez que mandó un pase perfecto para Facundo Yañez pero se enredó con Kevin Lopez y ninguno pudo sacar el remate y despejó el defensor de Quebracho Rito Mosquera. Pero Quebracho siguió insistiendo y a los 25 escapó Torrealba tocó para su compatriota Nieves y el remate pegó en el palo salvándose Ciclón en la jugada más clara de gol. A los 34 min.pt viene un tiro libre para Ciclón ejecutó Diego Álvarez y el remate es contenido por el portero de Quebracho en dos tiempos y a los 41min.pt otra opción para Ciclón con Diego López que saca el remate y el portero al córner y luego finalizaría la primera etapa con el marcador en blanco.

SEGUNDO TIEMPO
Para la segunda etapa ambos salieron con la misión de llevarse las tres unidades donde Ciclón cortó el circuito de juego en el medio sector por momentos. A los 11min.st tiro libre para Quebracho le pega Ramiro Vaca y el balón pasa cerca del poste derecho de Robledo. Luego a los 14 minutos escapó Pedro Martínez para Quebracho y sacó el remate fuerte y Robledo tapó con el rostro el remate y el balón al córner. Ciclón salió en busca también de la apertura del marcador pero Diego Álvarez no encontró el complemento en el ataque pese al esfuerzo de los hermanos López. A los 20 minutos otro tiro libre para Quebracho le pegó bien al balón Ramiro Vaca y sale apenas desviado. Pero a los 29 min.st vendría el gol de Quebracho con otro tiro libre de Quebracho que ejecuta otra vez Ramiro Vaca y esta vez el balón ingresó por entre las piernas de Robledo a quien le tapó la visibilidad Torrealba el delantero de Quebracho.A los 31minutos media vuelta de Torrealba y el balón sale desviado. Ciclón fue en busca del empate y a los 36 min. st tiro libre que ejecutó Diego Álvarez no empalmó Yañez y afuera. A los 43min. st pase de Nieves a Silos este le pegó como viene y apenas desviado. Un partido donde gravitó la expulsión de Kevin Romay y ahí saco ventaja Quebracho para tener más subida y llegar con ataques momentáneos donde Robledo fue importante para que no lleguen más conquistas de Quebracho al final triunfo de Quebracho que lo ubica como el único puntero en la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario