martes, 24 de octubre de 2017

Turbulencia entre entrenador de Atlético Ciclón y periodista



El día de ayer en el programa radial Impacto Deportivo, uno de sus periodistas,

Raúl Ávalos denunció en la edición matutina que fue tratado de forma abusiva por el estratega de Atlético Ciclón, Milton Maygua, la noche del domingo, a lo que el técnico salió a decir que fue al revés.
En el transcurso de la víspera, ambos brindaron a los medios de prensa deportiva su explicación de lo ocurrido. Según lo que indicaron, el encuentro se dio pasadas las 20:00 horas del domingo en espacio público a la altura del Parque Bolívar.
Primero fue el técnico, citó a los medios para hablar del tema después de la práctica que realizó el primer equipo ciclonista en el barrio La Pampa.
“El hermano menor de los Ávalos (por Raúl) aseveró que yo lo quise agredir el domingo, lo cual es totalmente falso y tengo de testigo a mi esposa, es más las agresiones las recibí de parte de él, en ese sentido hay que ser sinceros. Mi persona al contrario casi fue agredida por este muchacho, y lo que no logro entender es por qué, y qué facilidad tienen ellos aprovechando un micrófono”, dijo Maygua.
“Primero que nada voy a comunicarle a la institución a la que él pertenece, presentaré una carta porque considero que ya está de buen tamaño, mi persona está siendo objeto de agravios, para criticar hay que estar en los entrenamientos y posteriormente sacar un análisis. No merezco este tipo de trato, intentos de agresiones, más al contrario reitero que fue él que intentó agredir”, aumentó.
Acudimos a escuchar a Raúl Ávalos para que pueda emitir su postura respecto a la situación de esta problemática.
“Ayer después del partido de Ciclón me dirigía a mi domiclio y fui intervenido por él, yo me encontraba con un amigo y de forma abusiva me jaló el brazo, dio palabras fuertes contra mí, donde yo consideraba que era un juego, me sorprendió, utilizó palabras groseras y yo le preguntaba qué era lo que pasaba, se por los insultos, él estaba con su mujer. Pienso que no es la forma tal vez de buscar algo en un trabajador de prensa. Creo que hay que seguir, no podemos dejarnos tapar la boca en un país donde somos libres, al margen de eso creo que estamos llevando información a la gente. Yo nunca tuve la intensión de meterme con cosas personales y él lo hizo, me trató de borracho que paro con mi botella, creo que no es lo correcto, las personas que nos conocen saben cómo soy y lo que pasa, lo que yo pido es respeto”, indicó Ávalos.
“Esto amerita que yo tome acciones en lo legal, que el vaya a explicar lo que dijo, yo nunca me metí con su familia ni con sus hijos, si bien mi hermano es el que me acompaña en el programa, nosotros decimos que Ciclón no juega bien y quizá eso es lo que le molesta a él. Yo creo que no hay que callarse y seguir trabajando, esto no puede ser un impedimento”, acotó

No hay comentarios:

Publicar un comentario