martes, 10 de octubre de 2017

“Atlético Ciclón atraviesa por una situación delicada”



El presidente del club Ciclón, Jhonny Zeballos, indicó que la institución albiceleste no atraviesa un buen momento dirigencial y aseguró que sólo tres dirigentes se encuentran solventando los gastos que realiza el plantel para llevar adelante su participación dentro de la Copa Simón Bolívar.

El titular del club albiceleste convocó a una conferencia de prensa para dar detalles de la actualidad dirigencial que atraviesa la institución, donde en lo deportivo se encuentra en plena lucha para retornar a la máxima categoría del fútbol boliviano para la siguiente gestión y este domingo disputará un crucial compromiso ante Atlético Bermejo en busca de encaminar el objetivo mencionado anteriormente.
“El club atraviesa por una situación delicada. Todos los gastos que se realizan en el plantel corre por responsabilidad de solo tres dirigentes, que son los quedamos”, indicó Jhonny Zeballos, quien además ponderó la labor que realiza el entrenador del primer plantel, Milton Maygua, quien por cierto también estuvo presente en la conferencia de prensa realizada este lunes en la sede del club ubicado en el barrio La Pampa.
Recordemos que Zeballos tomó las riendas del club tras la renuncia de Franz Carlos Gutiérrez, quien en su momento indicó que la falta de apoyo fue el principal motivo para dar un paso al costado a la silla presidencial.
Similar panorama describió el ahora presidente del club y explicó que la (escasa) recaudación es el principal sostén económico para solventar los gastos del plantel.
“Esta dirigencia continuará hasta donde se nos permita. Las exigencias están demás y los que más exigen; al momento de la verdad no están. La captación de socios no dio resultados, son unos cuantos los que apostaron y todo quedó a principio de camino. Lo único que tenemos hoy por hoy es la recaudación. Necesitamos el apoyo del hincha tarijeño”, mencionó.
Las recaudaciones no fueron nada favorables para el equipo albiceleste dentro de los partidos que le tocó oficiar en condición de local en la Copa Simón Bolívar y claro ejemplo de ello fue el reciente compromiso disputado el domingo ante Flamengo al que asistieron no más de 1000 personas al estadio IV Centenario.
“Agradezco al público que va con ilusión a ver a Ciclón y que creen en este club. Les reconozco de corazón a esos mil aficionados que van cada domingo al estadio, sin importar el momento que pueda atravesar el equipo”, expresó el mandamás del cuadro pampeño, quien pidió al público que sea más amante del deporte tarijeño.
“No podemos ser exitistas. Siento que muchas veces no queremos el bien para el deporte tarijeño, nos pongamos las manos al pecho y apoyemos el proyecto”, sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario