domingo, 15 de octubre de 2017

Ciclón con un duro compromiso ante Bermejo

Ciclón intentará hoy acercarse a la punta del grupo C. El cuadro albiceleste tendrá la dura misión de ganar a Atlético Bermejo que es uno de los invictos de la Copa Simón Bolívar. El compromiso se jugará en el estadio IV Centenario, a las 16.00.

Ciclón levantó cabeza en los últimos compromisos y hoy es clave para mantener el sueño de volver al fútbol profesional. El técnico Miltón Maygua, que dirige a los chapacos pondrá lo mejor de su plantel para conseguir las tres unidades. Ciclón tiene 10 unidades, cuatro puntos menos que su rival de hoy que lidera el grupo C.

Atlético Bermejo, por su parte, no tuvo una semana normal debido que su entrenador Raúl Musuruana renunció por algunos problemas, pero luego de hablar con la dirigencia llegó a un acuerdo para continuar. Por el mismo grupo, Atlético Sucre empató con Flamengo (2-2), Stomers ganó 2-1 a 10 de noviembre.

En el grupo B, Royal Pari jugará con Destroyers (15.30), San Lorenzo recibirá a Universitario)del Beni (16.00) y Gatty Ribeiro con Vaca Diez (17.00).

No hay comentarios:

Publicar un comentario