martes, 10 de octubre de 2017

Quiñones confía que Colombia llegará al Mundial



Todo el continente sudamericano estará pendiente de la última fecha de las Eliminatorias para llegar al Mundial de Rusia 2018

y Tarija la no será la excepción y uno de los que vive con intensidad esta instancia de definición es el delantero colombiano Jeison Quiñones, el atacante de Ciclón confía que su selección obtendrá un resultado positivo ante Perú que le posibilite llegar a su segunda Copa del Mundo consecutiva.
“Estoy seguro que la Selección Colombia se recuperará del traspié de local ante Paraguay (1-2) y que este martes le ganaremos a Perú. Los jugadores actuales son la generación dorada de nuestro fútbol y nos demostraron que lo imposible no existe y por lo tanto siempre confiaremos en ellos”, expresó Jeison Quiñones.
Colombia aún depende de si misma para llegar a Rusia y para ello deberán ganar de visitante a Perú para acumular 29 y no depender de otros.
“Estos momentos lo vivo con mucha emoción y sin duda alguna me pondré la polera de mi selección para ver el partido, como lo hago siempre”, comentó el delantero de Ciclón, quien apuesta por los goles de Falcao y James. Además confesó que compartió vestuario con Pablo Armero, quien estuvo en la anterior convocatoria y que jugó el Mundial de Brasil 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario